POLIDEPORTIVO

Los guerreros universitarios de Manuel Luiggi Carrasco “Moli” se dejaron todo en su ...

FÚTBOL

El mejor disfraz posible para cualquier fiesta futbolística. Una careta a la que no ...

FÚTBOL

Munir pasó por la zona mixta tras la victoria del Málaga ante el Cádiz. El ...

FÚTBOL

El capitán blanquiazul habló tras el encuentro ante el Cádiz de la solidez ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El capitán mandó un mensaje de tranquilidad a la afición malacitana
RICCA: ``ESTAMOS CENTRADOS YA EN EL MALLORCA``


El lateral zurdo durante el entrenamiento // @MálagaCF
04-Diciembre-2018


@Pedromartinper || El lateral izquierdo del Málaga CF, Fede Ricca, compareció antes los medios del club tras el entrenamiento para repasar y analizar cómo está yendo la temporada hasta el momento y las sensaciones que tiene el vestuario de cara a lo que está por venir. El uruguayo comenzó hablando del anterior partido del equipo frente al Granada donde, para él, faltó algo de claridad: “El otro día se vio un partido muy parejo de dos muy buenos equipos. Hasta el gol el equipo estuvo bien, aunque si es verdad que tras el tanto nos faltó un poco de claridad para poder buscar el empate con ese gol rápido que nos hubiese venido bien. El equipo compite y en todo momento está en el partido. Hay que seguir trabajando con la misma mentalidad que hemos tenido siempre, entrenar día a día al máximo y ya pensar en el próximo partido y en intentar conseguir los tres puntos”.

 

Luego, repasó el comienzo del Málaga CF en La Rosaleda, donde ha sido inexpugnable hasta la semana pasada. A pesar de la derrota, Ricca hace un llamamiento a la tranquilidad. “Habíamos tenido un arranque muy bueno en casa, sin dejar escapar ningún punto, pero ahora hay que seguir trabajando y tener tranquilidad. Sabemos que tenemos detalles que hay que corregir para mejorar, pero el equipo sigue trabajando y ya está apuntando al siguiente partido”, afirmó.

 

Como comentase Muñiz el sábado en sala de prensa, el equipo ya está pensando en el próximo duelo, frente al Mallorca, un rival directo y que está causando sensación positiva en LaLiga 1|2|3. Además, los baleares no pierden en casa desde hace algo menos de dos meses. "Nosotros vamos siempre con la idea de conseguir los tres puntos. Sabemos que tenemos un rival difícil como son la mayoría en la categoría. Ya estamos centrados en el Mallorca", comentó el capitán del próximo partido como visitante.

 

Por último, el lateral izquierdo mandó un mensaje a la afición, la cual ha demostrado el apoyo en las buenas y las malas, un ejemplo e inspiración para los jugadores para revertir la situación de dos derrotas seguidas: "La gente está siempre espectacular, nos ha acompañado mucho. Les seguimos pidiendo este apoyo porque les sentimos y les necesitamos. Invito a todos a que nos sigan acompañando porque su aliento nos ayuda. Cuando jugamos con su apoyo el equipo da un plus".

 




¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS