VARIEDADES

En este martes 19 de marzo, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta la...

POLIDEPORTIVO

El cuadro malaguista puede proclamarse campeón de Liga en su primer año de histori...

FÚTBOL

En el inicio de cada año es tradición pedir ciertos deseos que anhelas que ocurran...

BALONCESTO

El futuro del Unicaja pasa por conocer quiénes formarán parte del equipo la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga, ante sus asignaturas pendientes
RESURGIR PARA FRENAR LA CAÍDA


Son Moix, una nueva etapa para los de Muñiz
08-Diciembre-2018


@Danielnz97 || El Málaga CF visita la isla en un momento delicado en cuanto a resultados. Aunque Muñiz en rueda de prensa quiera seguir manteniendo un discurso que cada vez es más difícil de sostener, la realidad es que el equipo acumula dos derrotas consecutivas: una en Extremadura -que ocupaba los puestos de descenso- y otra en La Rosaleda contra el Granada; suma cuatro de quince puntos posibles en las últimas cinco jornadas y lleva más de tres meses sin ganar a domicilio -desde Almería el 3 de septiembre (0-1).

 

Situación que los blanquiazules pueden reconvertir lejos de la península contra uno de los rivales más en forma actualmente. El Mallorca, donde juega el portero Manolo Reina -natural de Villanueva del Trabuco y recién recuperado de una lesión muscular-, recibe al Málaga en su mejor momento de la temporada: no pierde desde el 14 de octubre ante el Granada y ha hecho de Son Moix un lugar seguro donde tan solo ha dejado escapar los tres puntos en una única ocasión, frente al Albacete.

 

El que caiga podría abandonar los puestos de promoción de ascenso, ya que si lo hace el Málaga y el Cádiz gana, empatarían a 29 puntos, pero como aún no se han enfrentado -lo harán en la próxima jornada- habría que observar el golaveraje total. Y ahí vencen los amarillos. Los insulares, por su parte, se han logrado colar en la zona alta -están un punto por encima de los gaditanos- tras su regreso a la categoría de plata. Los goles de Lago Junior (8), las asistencias de Salva Sevilla (5) o el buen hacer de jugadores como Ariday o Abdón han colocado a los de Vicente Moreno, que ha hablado de los malacitanos como “el equipo más físico de la categoría”, en una situación privilegiada a punto de que se acabe el 2018.

 

Se enfrentan dos equipos similares en cuanto a sistema de juego. Tanto Muñiz como Vicente han optado por el clásico 4-4-2 -flexible al 4-4-1-1 en el caso del asturiano- en la mayoría de los partidos disputados hasta el momento. La vuelta de Adrián González y la mera convocatoria de Miguel Torres son las principales novedades en la lista que dio a conocer el jueves el club, de la cual se caerá uno de los 19 jugadores. Por su parte, el Mallorca aún no ha informado de los futbolistas que estarán para el partido. 

 

A partir de las 18:00 horas, a través de esta web y de las apps de Radio Marca Málaga para iOS y Android, podrán vivir el Mallorca-Málaga, correspondiente a la décimo séptima jornada de la Segunda División.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF