FÚTBOL

Si la labor de la parcela defensiva es proteger su propia portería para dificultar los at...

BALONCESTO

El entrenador del Unicaja, Luis Casimiro, compareció en rueda de prensa ante los medios d...

FÚTBOL

Nueva sesión matinal en el Ciudad de Málaga para seguir con la puesta a punto para...

FÚTBOL

Los números del Málaga en la jornada 18 siempre que jugó en Segunda

...
Estás en la sección de FÚTBOL

El de Pizarra fue de los mejores del Málaga frente al Mallorca
PACHECO: ``GANAR ASÍ SABE MUY BIEN``


Pacheco, uno de los protagonistas ante el Mallorca // Marca
09-Diciembre-2018


@Pedromartinper || El Málaga derrotó al Mallorca. Pacheco, que volvió al once y que fue de los mejores del equipo, habló tras el encuentro. Estas fueron sus palabras:

 

Análisis del encuentro: “Ganar así ante un gran rival sabe muy bien. Al final sí que sufrimos. La primera mitad fue muy igualada. Tuvimos la suerte de hacer el primero. Luego, ellos consiguieron el empate en uno de los pocos fallos que tuvimos, pero, al final, conseguimos ganar”.

 

Jugada del segundo gol: “Harper peleó en la jugada y yo creí que tenía que seguir, y entre todos hicimos una gran jugada. La verdad que sabe muy bien ganar así”.

 

El balón parado, un arma muy efectiva: “Los partidos son así en esta categoria. No llegábamos, pero estábamos bien. En un balón parado, donde Juanpi y yo las estábamos sacando bien, pudimos anotar el primero e irnos con ventaja al descanso”.

 

Importancia de volver a ganar a domicilio: “Anímicamente nos viene muy bien. Ahora toca descansar y pensar ya en el Cádiz”.

 

Partido individual: “Me voy satisfecho, me hacía falta en lo personal. Ahora tengo que trabajar para que hayan más días así, será lo mejor para el equipo”.

 

Errores que hay que conseguir: “Hacía mucha falta, aun así, cuando pasen los días, tendremos que ver porque concedimos tantas ocasones al final del partido que nos iba a dar un infarto, pero nos llevamos los puntos que es lo importante”.

 

Una victoria muy celebrada: “Ha sido muy especial, se notó al final, que parecía que habíamos ganado algo más y te da fuerza. Nosotros tenemos las cosas claras, es respetable la opinión de la gente, pero hoy están contento, se ha competido y lo hemos dado todo”.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS