FÚTBOL

Juan Ramón López Muñiz ya tiene a los 19 hombres que asalten el Cerro del E...

FÚTBOL

La semana ha pasado rápida para un Málaga algo malherido tras no haber conseguido ...

FÚTBOL

Lo que ocurre es que el margen de actuación del equipo malacitano es muy escaso tras las ...

FÚTBOL

El delantero marfileño fue operado el pasado miércoles en Santander de una rotura ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El gaditano se enfrentará al equipo que le vio crecer
DIEGO GONZÁLEZ: ``ES UN PARTIDO MUY BONITO PARA MÍ``


Diego González durante el entrenamiento matinal // @MálagaCF
11-Diciembre-2018


@Pedromartinper || Especial y bonito. Así será el partido entre Málaga y Cádiz para Diego González, que atendió a los medios del club después del entrenamiento matinal. El central, que se está afianzando en el once, comentó su buen estado de forma: “Me siento bien, estoy contento con el grupo. El grupo hace que uno se sienta más cómodo. Estamos trabajando todos muy bien para estar preparados cada ‘finde’, y eso es lo más importante ahora mismo”.

 

“Siempre que se pueda jugar intento no mirar el puesto y adaptarme lo más rápido posible, y agradecer todos los minutos que se puedan ir cogiendo”, afirmó sobre la polivalencia que le caracteriza. El gaditano, al que le salía la sonrisa cuando hablaba del duelo del viernes, habló sobre el partido, aunque le quiso quitar importancia: “Es un partido muy bonito, también como cualquier otro. Obviamente está el factor emocional en mi caso, que soy de allí y he pertenecido al club durante cinco o seis años y fue un período de mi vida muy bonito. A disputarlo con la mentalidad que llevamos haciendo y con las ganas, el coraje y el trabajo que estamos realizando”.

 

El equipo que mejor racha cosecha entre la Primera y la Segunda División. Así llega el Cádiz a La Rosaleda, con un nivel de moral bastante elevado. “Somos conscientes de que llevan siete triunfos seguidos. Parece que en Cádiz es algo que cada temporada ocurre, el año pasado también encadenaron una racha muy buena de victorias. Es un rival a tener en cuenta, un rival serio y quiere decir que trabaja bien. Además, el Cádiz es un equipo correoso que nos va a exigir dar lo mejor de nosotros mismos. Un equipo que sale rápido al contraataque, con gente muy rápida arriba y muy rocoso atrás también. Tenemos que ‘meterle mano’ con nuestras armas y proponer nuestra idea de juego”, argumentó el de Chiclana.

 

Por último, Diego González hizo balance de la Segunda División, que por números y estadísticas es la más disputada y competida en los últimos cinco años: “Sufrir se va a sufrir cada partido. Hay que trabajar muy duro para ganar un partido. Ningún rival nos lo pone fácil en la categoría, ya se está viendo. El que tú te creas que menos nombre tiene, a priori, puede trabajar muy bien y nosotros tenemos que apretar los dientes y trabajar igual o más, siempre”.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE INVERNAL TE HACE MÁS ILUSIÓN

PATROCINADORES

SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MARISQUEANDO LOS MELLIZOS


GARUM FORD COURIER




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD