BALONCESTO

Nemanja Nedovic vive buenos momentos en Milán, pero no se olvida del Unicaja, donde tan g...

VARIEDADES

En la oficina de Tecnocasa de Portada Alta, situada en la calle Cómpeta 16, estuvieron ta...

FÚTBOL

La Segunda División no para pese a los compromisos internacionales de muchos jugadores de...

FÚTBOL

Un horario más que decente para que el cuadro de Juan Ramón López ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga lo ha logrado en solo dos de los últimos diez partidos
PORTERÍA A CERO: UNA RECONCILIACIÓN NECESARIA


Munir, en el partido contra el Mallorca // la Liga
12-Diciembre-2018


@Danielnz97 || El Málaga CF vuelve a La Rosaleda, el lugar donde tan solo ha recibido dos goles; donde tan solo se han escapado tres puntos; donde la escuada sureña se ha encontrado francamente cómoda en este poco más de primer tercio de curso. El último tanto recibido fue en el pasado encuentro ante el Granada. Los blanquiazules son unos de los mejores locales de Europa en lo que a la defensa se refiere y el cuarto equipo que menos recibe de la categoría. Eso es, precisamente, lo que le ha llevado a estar en la zona alta de la tabla. Sin embargo, el conjunto que dirige Juan Ramón López Muñiz acumula tres partidos consecutivos en los que ha encajado, mientras que si se tienen en cuenta los últimos diez, solo ha logrado mantener la portería a cero en dos ocasiones.

 

El equipo costasoleño ha dejado su portería a cero en siete ocasiones -cinco Munir y dos Kieszek-, las mismas que Deportivo de la Coruña y Las Palmas. Solo Alcorcón (10) y Granada (9) lo han logrado más veces que andaluces, gallegos y canarios. Con seis, se quedan Mallorca y Sporting. El Cádiz, próximo rival del Málaga, lo ha conseguido en cinco partidos a lo largo de la presente temporada, dos menos que los de Muñiz. Sin embargo, tan solo han recibido un gol más (14) que los malacitanos. Los gaditanos llegaron a la decena en la jornada 9 -solo había ganado un encuentro hasta el momento-, mientras que los cuatro restantes han sido en las últimas siete.

 

Mallorca fue, por otro lado, el escenario de la reivindicación para Munir. El marroquí, tras recibir el MVP de la Liga 123 en septiembre, dejó de transmitir la seguridad de las primeras jornadas y, de hecho, falló en algunos de los goles encajados. Sin embargo, el pasado sábado brilló bajo el cielo de la isla y fue uno de los más destacados de los malacitanos. Pero el internacional con la selección del norte de África suma ya cinco encuentros ligueros sin poder dejar la portería a cero -contra el Nástic jugó Kieszek-. Fue en La Rosaleda también, ante el Numancia, su antiguo club, precisamente el día que le hicieron entrega de ese galardón por su gran inicio de temporada. El viernes, a las 21:00 horas, nueva oportunidad para el guardameta (y para el Málaga).

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF