FÚTBOL

El técnico asturiano ha visto hoy como Javi Ontiveros ha completado la sesión de e...

FÚTBOL

Adrián Cantador trae las cifras de estos dos rivales en una nueva entrega de ...

POLIDEPORTIVO

Este viernes 22 de marzo, a las 20.45 horas, recibe al Aspil Vidal Ribera Navarra

...
VARIEDADES

En este jueves 21 de marzo, José Antonio Jiménez Muñoz, autor del cartel de...

Estás en la sección de FÚTBOL

Muchas historias personales en el Málaga - Cádiz
UN VIERNES DE REENCUENTROS


Diego y Manu, amigos desde la infancia
12-Diciembre-2018


@JuanjeFernandez || El partido que abrirá la jornada 18 en LaLiga 1 2 3 será especial por muchos motivos. La racha del Cádiz mide el resurgir del Málaga tras su victoria en Mallorca, se trata de un derbi andaluz de cierta rivalidad en lo que llevamos de siglo, se espera una gran afluencia de publico en Martiricos y por último; y no menos importante, será un día de varios reencuentros y regresos en Málaga. Los ingredientes perfectos para un partido que no se disputa de manera oficial desde 2006 y cuyos espectadores neutrales señalan como uno de los choques a seguir dentro de la terrible competitividad que hay dentro de la categoría de plata.

 

Dentro de los muchos reencuentros que hay, uno será el más especial de todos. Diego González y Manu Vallejo revivirán en el césped de La Rosaleda aquellos épicos partidos con un pequeño tetrabrick de zumo por balón del patio de un colegio de Chiclana. Allí, hace ya unos cuantos años unieron sus caminos el hoy central del Málaga CF y el extremo del cuadro amarillo. Juntos en clase y también en la cantera de un Cádiz que les vio echar los dientes a los dos. Diego lo explica con cariño: "Sería especial cubrirlo, llevamos toda la vida juntos, desde pequeños. Es de mi pueblo, siempre hemos jugado juntos. Al principio en el Chiclana, en el APA Sancti Petri, después pasamos por el Cádiz los dos. También coincidimos en el colegio, estábamos ambos en La Salle.”, comentaba el defensa al ser cuestionado por el reencuentro.

 

A pesar del emotivo momento no ha habido intercambio de mensajes. Diego lo deja claro: “Sería bonito, aunque en el campo se olvidan los amigos, hay que ser intensos y competir por lo que queremos los dos, que es ganar”, comentaba el defensa al ser cuestionado por el reencuentro. No será el único en el verde costasoleño. Vuelven dos jugadores que han pasado bastante tiempo vestidos de boquerón.

 

Estos dos jugadores de Cervera, titular el catalán y suplente el de Churriana, saben bien lo que es jugar en el estadio malacitano. Sergio Sánchez formó parte del mejor Málaga de la historia mientras que Edu Ramos se crió en la periferia de Málaga donde su precocidad le hizo derribar muchos muros antes de tiempo. El defensa ex del Espanyol llegó a Málaga en 2011 y disputó 97 partidos como malaguista. Sergio Sánchez vivió las dos temporadas que han supuesto el mejor registro en Primera de los blanquiazules e incluso durante este verano se rumoreó con su posible regreso.

 

Edu Ramos por su parte es malagueño. El canterano sigue siendo el jugador más joven en debutar con el filial malaguista a las ordenes de Paco González y con tan solo 15 años en el grupo IX de Tercera División. Acabaría llegando a Primera pero saldría rumbo a Leganés antes de que el Málaga de los galácticos se lo comiera. No será la primera vez ya que hace dos temporadas fue parte del Córdoba que eliminó al Málaga de los 1/16 de la Copa del Rey.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF