VARIEDADES

Jose María Baena, subdirector gerente de Vithas Costa del Sol, también estuvo pres...

VARIEDADES

Con motivo del 18 aniversario de la radio del deporte, el programa de este miércoles 16 d...

FÚTBOL

Hay más nombres sonando con fuerza en las últimas horas. Por ejemplo el de Unai ...

VARIEDADES

Víctor Navas, alcalde de Benalmádena recibió el Escudo de Plata de Radio Ma...

Estás en la sección de FÚTBOL

El central del Cádiz regresa a La Rosaleda
SERGIO SÁNCHEZ: ``ME HE SENTIDO MUY QUERIDO EN MÁLAGA``


Sergio Sánchez, durante la rueda de prensa tras el último entrenamiento del Cádiz
13-Diciembre-2018


@SuarezRMarca | Sergio Sánchez vivió una relación de amor-odio con la afición del Málaga. Le tocó vivir en la mejor época de la historia del club y logró jugar con regularidad, incluso sacrificándose en posiciones que no eran la suya, como cuando tuvo que ejercer de lateral izquierdo en San Siro. Pero también le tocó ser el centro de miradas con errores graves que hicieron que la grada le silbara en más de una ocasión y que le hicieron decir públicamente que él era central y no lateral derecho, posición para la que se le fichó en su día. 

 

El de Mataró, que no llegó a un acuerdo para renovar su contrato, se marchó al Rubin Kazán y de ahí volvió al Espanyol. Ha estado a punto de regresar en dos ocasiones, el pasado enero y este verano, pero se quedó en nada. Ahora vuelve a La Rosaleda vistiendo la camiseta de un rival directo por el ascenso como el Cádiz. "Es una final más ante un equipo que nos lo pondrá muy difícil porque posiblemente son la mejor plantilla. Es un partido bonito para los futbolistas, y para mí especial, porque me he sentido muy querido en Málaga, todo los que tengo es agradecimiento, pero hoy siento Cádiz como mío”, ha explicado. 

 

Para Sergio, asentado en la titularidad, los gaditanos son incluso un poco más favoritos por la buena racha de siete victorias consecutivas que acumulan. "Este grupo siempre lo ha tenido muy claro porque es muy fuerte. Cada jugador ha puesto el máximo al servicio del equipo para llegar a esta situación. Hay potencial para hacer cosas importantes. Todos defendemos mejor, es injusto pensar sólo en uno, todo es colectivo, tanto las victorias como las derrotas”.

 

De ahí que piense que, sin despegar los pies del suelo, la ambición ha de ser ilimitada. "En la vida hay que caminar siendo realistas y optimistas. Para hacer algo hay que creerlo primero. Hay que ir a ganar todos los partidos por convicción siendo nosotros, como dice el entrenador". 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿NECESITA EL MÁLAGA FICHAJES?

ENCUESTA

¿QUÉ NOTA LE PONES A LA PRIMERA VUELTA DEL MÁLAGA?

PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD