VARIEDADES

Jose María Baena, subdirector gerente de Vithas Costa del Sol, también estuvo pres...

VARIEDADES

Con motivo del 18 aniversario de la radio del deporte, el programa de este miércoles 16 d...

FÚTBOL

Hay más nombres sonando con fuerza en las últimas horas. Por ejemplo el de Unai ...

VARIEDADES

Víctor Navas, alcalde de Benalmádena recibió el Escudo de Plata de Radio Ma...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico habló en la previa del encuentro contra el Cádiz
MUÑIZ EVITA HABLAR DE FINAL: ``MAÑANA ES UN PARTIDO MÁS``


Muñiz, en sala de prensa // RM
13-Diciembre-2018


@Danielnz97 || Juan Ramón López Muñiz compareció ante los medios de comunicación en el Ciudad de Málaga tras el penúltimo entrenamiento de la semana. El asturiano habló del partido contra el Cádiz, de jugadores como Pacheco o Hicham, del mercado de fichajes y, entre otras cosas, de la situación econcómica que atraviesa el Reus y cómo eso podría afectarle al conjunto blanquiazul a nivel clasificatorio y de puntos. Además, dijo que la convocatoria se dará a conocer el mismo día del encuentro. Estas fueron sus declaraciones:

 

Sobre el derbi de este viernes: "Volvemos a ver un partido igualado entre dos equipos que lo afrontan con optimismo. Hay ganas de sumar los tres puntos. Se va a ver un buen partido; hay muy buenos partidos en la Segunda División. Tenemos que dar nuestro mejor nivel; tenemos que olvidarnos de lo que pasó y de lo que va a venir. Sabemos que todos son igualadísimos. Por lo tanto, sabes que en cualquier momento ganas o pierdes. Son pequeñísimos los detalles. Va a ser un partido muy igualado con un resultado muy igualado". Además, comentó: "El día antes no me planteo qué once puede jugar. Por suerte, tenemos a casi todos disponibles; tengo un abanico amplio para poder elegir".

 

Del Cádiz: "Cuando consigues ese número de victorias, moralmente es un empujón muy grande. Viene un equipo que está en una buena racha. Sigue una línea de bastantes temporadas. No nos sorprende que el Cádiz esté en la parte alta de la clasificación. Tiene un mismo sistema de trabajo; un mismo sistema de juego". Además, señaló: "Trabaja muy bien, es difícil hacerle ocasiones; tienen jugadores muy rapidos. Mañana es un partido más contra un muy buen equipo".

 

Acerca de la situación del Reus: "Es una pena que en una competición como la Segunda ocurra eso. Parece que estaba olvidado. Por los motivos que sea ha vuelto a suceder; la categoría no se merece tener esa noticia. La competición ha mejorado muchísimo: instalaciones, clubes, televisión, seguimiento... Es una pena que pase eso. Que afecte lo menos posible; todo el mundo tiene que intentar trabajar para que no vuelva a ocurrir". Y sobre Mikel y cómo le puede afectar al Málaga a nivel de puntos: "Supongo que la dirección deportiva estará en contacto con él para ver su situación; cómo se encuentra y cómo se resuelven todos los problemas. Hay organismos que tienen esa competencia; nosotros tendríamos que acatarlo".

 

En cuanto a Miguel Torres y la posibilidad de fichar en invierno: "No podemos centrarnos en los fichajes. Mañana tenemos que intentar hacer un muy buen partido. Estoy totalmente satisfecho. Cualquiera que pueda jugar lo va a hacer bien; no hay nadie que esté entrenando que no esté preparado para competir. No nos planteamos ninguna situación; él venía arrastrando una lesión de la temporada pasada. Está trabajando bien. Esa situación no la valoramos. El jugador, como profesional, tiene que valorar también esa situación. Hay momentos para cada jugador".

 

Del VAR y la opción de que se instale en los playoffs de ascenso: "Yo creo que los profesionales tenemos que adaptarnos a todo lo que nos pongan por delante. Beneficia a los árbitros; tienen ese comodín. En Primera, en muchos casos, da buenos resultados. Nunca pone a todo el mundo de acuerdo; eso es fútbol, eso es lo grande. Da debate, tertulias..."

 

Acerca de Hicham: "La posición suya está muy cubierta y hay dificultades para jugar. Para ser titular yo no miro edades, nombres, currículos... Irán los que estén preparados. Él es joven; le interesa competir, no estar parado. Siempre que no vaya a disputar minutos con el primer equipo, irá. Cada vez que sea necesario, bajará. Mostró una disposición muy buena. Todo lo que sea competir, le va a venir bien".

 

Por últimó, también habló de Pacheco, del que dijo que "tuvo una serie de circunstancias: no pudo hacer la pretemporada, la lesión... Lleva semanas trabajando bien; el domingo hizo un gran partido". También apuntó que "para que funcione el equipo, tienen que funcionar todos los jugadores". Además, sobre la categoría y su dificultad, comentó: "Más del 70-80 por ciento han participado en Primera División recientemente. Cada domingo vemos algo que nos sorprende; quedan muchísimas jornadas de liga"

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿NECESITA EL MÁLAGA FICHAJES?

ENCUESTA

¿QUÉ NOTA LE PONES A LA PRIMERA VUELTA DEL MÁLAGA?

PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD