FÚTBOL

A la espera de la confirmación de la renovación de Cifu, el Málaga dispone ...

FÚTBOL

No pudo ser y el Málaga cayó derrotado ante el Dépor despidiéndose d...

FÚTBOL

50 millones de euros es la diferencia que supondrá no subir a Primera división. So...

FÚTBOL

Harper e Hicham aparecieron por sorpresa en el once de Víctor Sánchez del Amo, que...

Estás en la sección de FÚTBOL

Aprobado alto para el equipo de Muñiz
EL 1X1 DE LOS JUGADORES DEL MÁLAGA ANTE EL CÁDIZ


Los jugadores del Málaga celebran el gol ante el Cádiz con la grada || Marilú Báez
14-Diciembre-2018


MUNIR  (6):  Apenas tuvo trabajo bajo palos. Dudó en pequeño balón aéreo pero por lo demás solventó con aprobado un partido en el que volvió a dejar la portería a cero cinco partidos después.

 

CIFU  (7): De menos a más con el paso de los minutos. Se mostró seguro en defensa donde una vez dio un recital de esfuerzo y coraje. Aplaudido por La Rosaleda.

 

DIEGO GLEZ  (6): Estuvo solvente durante todo el partido. Bien por arriba y algo expeditivo cuando el partido lo pidió. Sigue mejorando en su posición provisional.

 

PAU TORRES  (6): Algunos fallos en el inicio del partido levantaron las dudas sobre la figura del joven central. Fue creciendo con el paso de los minutos. 

 

RICCA  (7):  Gol de la victoria para resarcirse de los fallados ante el Nástic. Cumplió en defensa demostrando que su banda sigue siendo terreno prohibido para los rivales.

 

N’DIAYE   (7): Recuperó sensaciones físicas sobretodo. El senegalés fue un muro que el Cádiz fue incapaz de superar. Le falta algo más de velocidad con el balón en los pies. 

 

ADRIÁN    (7): Muy seguro durante todo el partido. Dirigió a su ritmo al equipo y ganó una infinidad de balones por arriba. 

 

PACHECO   (5): Paso inadvertido durante la mayoría del tiempo. En la segunda parte asomó algo más por la portería a rival pero no fue suficiente para mantener su nivel de Mallorca. 

 

JUANPI    (6): El venezolano mejoró sensiblemente. En el segundo tiempo pidió la pelota y tuvo el 1-0 en sus botas. La Rosaleda le aplaudió.

 

LESCHUK    (6): Trabajo y más trabajo para el argentino. No tuvo el perfume de gol pero su lucha incansable fue desgastando poco a poco a la defensa cadista.

 

HARPER   (7): Se inventó una asistencia de oro para ganar el partido. Al igual que Leschuk peleó durante todo el partido y provocó muchos errores en la zaga del equipo de Cervera.

 

ONTIVEROS   (7): Su entrada al terreno de juego sacó al equipo de su letargo. Protagonizó varias acciones individuales de mucha calidad y todo lo que pasó por sus botas tuvo criterio. 

 

RENATO   (S.C): Sin tiempo

 

LOMBÁN   (S.C): Sin tiempo

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF