BALONCESTO

Nemanja Nedovic vive buenos momentos en Milán, pero no se olvida del Unicaja, donde tan g...

VARIEDADES

En la oficina de Tecnocasa de Portada Alta, situada en la calle Cómpeta 16, estuvieron ta...

FÚTBOL

La Segunda División no para pese a los compromisos internacionales de muchos jugadores de...

FÚTBOL

Un horario más que decente para que el cuadro de Juan Ramón López ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga descansa tras la victoria ante el Cádiz
QUÉ RICCA RESACA


Fede Ricca, un ejemplo a seguir para sus compañeros por su compromiso
15-Diciembre-2018


@SuarezRMarca | Fede Ricca fue uno de los grandes protagonistas de la victoria del Málaga ante el Cádiz con el que los blanquiazules rompieron la racha de los gaditanos y retomaron la senda del triunfo como locales tras el tropiezo hace dos jornadas frente al Granada. El uruguayo estuvo en el momento preciso y en el lugar oportuno para rematar a la red un buen centro de Harper. 

 

No es la primera vez que, ya sea en ataque o en defensa, el lateral uruguayo suma tangibles e intangibles. De esos que son tan importantes para los entrenadores y que, quizás, no son tan valorados por los aficionados. Ocurre igual con Adrián. Pero en el caso de Ricca es reincidente. Tanto que Muñiz no tardó en darse cuenta de la importancia en el vestuario y en el campo de un futbolista de 24 años recién cumplidos -el 1 de diciembre- al que no dudó en nombrar capitán por delante de otros más veteranos y expertos. 

 

El técnico asturiano está encantado con el rendimiento y la implicación de Ricca y anoche, tras el partido ante el Cádiz, lo puso de ejemplo. "Es un jugador competitivo, lo da todo por el equipo y lo seguirá demostrando. Es un ejemplo a seguir. Los capitanes no se miden por la antigüedad, se miden por el ejemplo que dan”, acertó a decir un Muñiz que no es el primer entrenador que elogia de esta manera al de Tarariras. Míchel, en su día, también expresó aquella frase de "quiero once Riccas en mi equipo". Por algo será. 

 

La recompensa a su trabajo y a tantas lesiones que ha sufrido en las cuatro temporadas que lleva en Málaga le llega en forma de gol al Cádiz, pero más importante aún, de confianza de sus entrenadores y de sus compañeros. Indiscutible en el equipo blanquiazul, hay quien teme que el interés del Girona adelantado por Radio Marca Málaga el pasado 12 de noviembre se transforme en una oferta formal. Ricca ya ha dado orden de no escuchar ofertas porque quiere terminar devolviendo a la entidad malacitana a Primera. Con su compromiso, el regreso a la élite ya está un poco más cercano. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF