FÚTBOL

El técnico asturiano ha visto hoy como Javi Ontiveros ha completado la sesión de e...

FÚTBOL

Adrián Cantador trae las cifras de estos dos rivales en una nueva entrega de ...

POLIDEPORTIVO

Este viernes 22 de marzo, a las 20.45 horas, recibe al Aspil Vidal Ribera Navarra

...
VARIEDADES

En este jueves 21 de marzo, José Antonio Jiménez Muñoz, autor del cartel de...

Estás en la sección de FÚTBOL

Ningún jugador de los principales países remata más de cabeza
BLANCO LESCHUK, EL REY DE LAS ALTURAS EN EUROPA


Leschuk, durante el partido contra el Cádiz // La Liga 123
16-Diciembre-2018


@Danielnz97 || Blanco Leschuk es el jugador que más remata de cabeza de la primera y la segunda división de las principales ligas europeas según las estadísticas en Wyscout. Es decir, que ni en España, ni en Inglaterra, ni en Francia, ni en Italia, ni en Portugal, ni en Holanda, ni en Bélgica -ni en otros muchos lugares del mundo, como su Argentina natal, por ejemplo- hay un futbolista que finalice más veces con la testa que el del Málaga. Hay que girar la bola del mundo hasta países como Islandia, Eslovaquia, Finlandia, Georgia o Suecia -la categoría de plata- para encontrar un registro superior a los 22 que ostenta el ariete blanquiazul, que supera de esta forma a cabeceadores natos como Ronaldo, Kane, Cavani, Falcao, Stuani, de Jong o Lewandowski.

 

En España, si se baja la mirada hasta la Segunda División B, se puede encontrar una cifra mayor a la de Gustavo. Es la de Aridane, delantero de la Cultural Leonesa, que lo ha hecho hasta en 23 ocasiones. Pero Leschuk no tiene rival en la Liga 123: Juan Villar y Enric Gallego (12) son los dos jugadores que más se aproximan al jugador del Málaga CF. Una decena de remates menos que se reducen a cuatro si el foco se pone en la Liga Santander, donde el rey se llama Guido y se apellida Carrillo (18), al que el príncipe Sergi Enrich (17) le espera para forzar su claudicación.

 

Blanco Leschuk, que no moja desde el 29 de octubre contra el Numancia, es el máximo goleador del Málaga con seis tantos, de los cuales ha anotado tres de cabeza. El argentino marcó con la testa ante el Alcorcón la única y solitaria diana de aquel encuentro; culminó la remontada frente al Albacete también de esta forma; y abrió el partido contra los sorianos en otro centro aéreo en el primer minuto de juego. El 'Tiburón' tendrá una nueva oportunidad antes de que se cierre el año, en la visita a Oviedo del próximo sábado. Si logra ver puerta sería su primer gol lejos de La Rosaleda o, dicho de otra forma, la primera piedra de un nuevo camino cuya idea es que tenga recorrido en 2019.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF