FÚTBOL

El Marbella F.C. visita este fin de semana al Villanovense en el partido correspondiente a ...

FÚTBOL

Muñiz fue preguntado de forma insistente en la rueda de prensa previa al partido con...

FÚTBOL

Sesión suave y distendida en el Ciudad de Málaga en el cuarto entrenamiento de la ...

FÚTBOL

Esperanza, ilusión y alegrías. Tres adjetivos que utilizarían todos los afi...

Estás en la sección de FÚTBOL

Victoria del cuadro murciano
DEMASIADO CARTAGENA EN CASA DEL MARBELLA


El Municipal vio una derrota de su equipo
16-Diciembre-2018


El Marbella FC ha encajado ante el Cartagena una nueva derrota en casa, tras un partido con muy pocas ocasiones por ambos bandos y que se resolvió con los dos tantos que lograron los visitantes en los seis primeros minutos de
juego. El Marbella FC compareció con tres cambios en la alineación inicial respecto a la que jugó en Don Benito. Entraron José Cruz, Sillero y Montero por Lolo Pavón y Mustafá, que estaban sancionados, y Juanma. El choque no pudo comenzar peor para los blanquillos que, a los seis minutos, ya perdían por dos goles a cero, una losa que pesó mucho.

 


Solo habían pasado 43 segundos cuando un envío en profundidad de Aketxe dejó a Elady en el mano a mano para batir a Wilfred y poner el 0-1. Cinco minutos después, centro de Santi Jara desde la derecha y cabezazo en el primer palo de Aketxe para hacer el 0-2. Poco más hizo el Cartagena en este primer periodo, pero la ventaja era buena y se dedicó a mantenerla. En ningún momento demostró con su juego el puesto que ocupa en las primeras posiciones de la tabla. El Marbella FC tomó el control del juego e inclinó el campo hacia la portería de Joao Costa, aunque no fue capaz de crear ocasiones claras de gol. La mejor llegó en el minuto 16, con falta lateral que cabeceó Cruz en el segundo palo y sacó Aketxe cuando el balón se colaba, pero el árbitro pitó fuera de juego.

 


Fueron precisamente las faltas las que dieron más opciones al Marbella en ataque, bien sacadas por Añón, aunque no se llegó a rematar con peligro sobre la portería visitante. El equipo llegaba con relativa facilidad, pero le faltaba un poco más para inquietar a un Cartagena que dejaba pasar los minutos con sus dos goles de ventaja. En la segunda parte entró de inicio Hakim en lugar de Rafa Muñoz, lo que hizo necesario reajustar la defensa. Al Marbella le costaba llegar a la portería visitante, ante un rival que se replegaba bien y buscaba alguna salida al contragolpe, aunque tampoco lograba crear excesivo peligro.

 

Lo más incisivo de los blanquillos volvió a llegar a balón parado, con una falta lateral que remató N’Diaye en el segundo palo y salvó en una gran parada Joao Costa, aunque el árbitro anuló de nuevo la jugada por fuera de juego (min. 64). El Marbella insistía, pero no encontraba fisuras en la defensa del Cartagena, que seguía buscando alguna salida rápida, que tampoco permitía la zaga local. En el minuto 73, un centro de N’Diaye desde la izquierda lo cazó Juanma en el área, se hizo hueco, pero su disparo lo atajó bien el portero visitante. Fue el primer remate entre los tres palos del equipo. Julio Gracia tuvo el tercero en una jugada individual en la que se fue de varios contrarios y su disparo lo despejó Wilfred (min. 78). El Marbella se iba volcando cada vez más y asumía más riesgos en defensa porque el tiempo se le acababa. Los blanquillos lo intentaron hasta el final, pero no fue posible. El equipo finaliza el año en casa con una derrota ante uno de los equipos más fuertes el grupo.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE INVERNAL TE HACE MÁS ILUSIÓN

PATROCINADORES

SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MARISQUEANDO LOS MELLIZOS


GARUM FORD COURIER




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD