FÚTBOL

Manuel Pellegrini y Javi Gracia consiguieron un triunfo en su primer choque como entrenador del ...

FÚTBOL

Víctor Sánchez del Amo debuta como entrenador del Málaga y lo hace con la o...

FÚTBOL

Alineaciones posibles del Alcorcón-Málaga que se juega este viernes a las 21 horas...

FÚTBOL

El Málaga de Víctor completó la última sesión de trabajo ante...

Estás en la sección de FÚTBOL

Caminero quiere ampliar al canterano cuanto antes
RENOVAR A HARPER SIN LÍOS


El canterano ha sido protagonista este curso
18-Diciembre-2018


@JuanjeFernandez || Con la llegada de Muñiz en verano se abrió la puerta del primer equipo para varios canteranos. Así fue como Ontiveros, que había estado cedido en Valladolid, encontró su sitio entre los mayores y otros como Hicham, Iván Rodríguez o Jack Harper tiraban la puerta de los mayores y se consolidaban como jugadores de la primera plantilla a pesar de seguir teniendo dorsal del filial. De todos ellos es Jack Harper el que mejor ha aprovechado su oportunidad. Hasta su lesión tras el duelo de Elche el malagueño de origen escocés había jugado como titular todos los partidos que el equipo de Martiricos había disputado. 

 

Sus treces intervenciones le sitúan como el delantero acompañante a Blanco Leschuk por excelencia. Tres goles y una asistencia figuran en la cuenta del punta que acaba contrato el próximo 30 de junio. Números que han levantado las orejas de algunos equipos que ya le han incluido en su lista de jugadores a seguir y que incluso han mandado a sus ojeadores a La Rosaleda para ver de cerca al futbolista. Club y entorno del ariete ya han tenido alguna conversación para fijar los puntos de su renovación. Hay que recordar que el club posee un acuerdo de ampliación de contrato unilateral que podría renovar a Harper hasta 2021.

 

Sin embargo, el jugador no está del todo convencido con esta opción. Su idea no es la de salir del Málaga pero tampoco la permanecer en la entidad sin una subida de salario que le situe en un status de jugador del primer equipo y no del filial. Es la pequeña arista que todavía queda por resolver mientras pasan los días y el mes de enero, fecha en la que el jugador podrá negociar con otros clubes sin permiso del Málaga, se acerca.

 

La visita de Caminero al Coliseum Alfonso Muñoz Pérez podría haber tenido más interés que el de preguntar por la situación de Sergi Guardiola. Según publicaba el diario escocés The Scottish Sun afirmaba que el equipo de la Costa del Sol habría rechazado una oferta de aproximadamente un millón de euros de parte del cuadro azulón por el punta. La idea de los madrileño sería incorporar al jugador para el mes de junio, por lo que terminaría el curso en el Málaga. 

 

La oferta no ha sido confirmada por fuentes del club pero las relaciones entre el Getafe y el Málaga han crecido exponencialmente con la llegada de Caminero a la dirección deportiva. El ex del Atleti se apoya en Juan Rodríguez, su mano derecha y ex jugador del equipo getafense. Así fue como se cocinó la salida de Ignasi Miquel en verano o la llegada de Dani Pacheco, tras rescindir su contrato.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

ENCUESTA

¿ES VÍCTOR SÁNCHEZ EL TÉCNICO IDÓNEO?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


EL PASO EN BENALMÁDENA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

IV CARRERA DE LA PRENSA


GROSS DENTISTAS


SEMANA SANTA ARROYO DE LA MIEL


CAMPEONATO DE MOTOS DE AGUA


FIAT TORINO MOTOR


MOULIN ROUGE


ACOSOL GOLF