FÚTBOL

Muñiz confía de nuevo en el 4-3-3 y alinea a Lombán por Diego ...

FÚTBOL

Muñiz ha dado a conocer la lista de convocados que jugarán esta tarde contra el Lu...

FÚTBOL

La grave lesión de Hugo Vallejo, se perderá los tres próximos meses de comp...

FÚTBOL

Alineaciones probables del Málaga-Lugo que se juega este sábado en ...

Estás en la sección de FÚTBOL

La Fundación Málaga CF organiza este sábado un torneo de fútbol 7 en Alhaurín de la Torre
SUPERCAPACITAD@S PARA JUGAR


Presentación del torneo de fútbol 7 de la Fundación Málaga CF || malagacf
19-Diciembre-2018


@RadioMarcaMLG | La Fundación del Málaga CF organiza este sábado en Alhaurín de la Torre el I Torneo de Fútbol Supercapacitad@s. El torneo consistirá en un triangular entre los equipos Málaga CF EDI, ADIMI y Espíritu Deportivo. Tras estos tres choques la Fundación Málaga CF y AFENES jugarán un partido de exhibición.

 

La entrada al campo de fútbol ‘Los Manantiales’ no tendrá coste económico alguno, sino que las entradas se darán a cambio de dos kilos de comida o un juguete nuevo. Para amenizar la jornada, el periodista de Canal Sur RTVA, Juan Carlos Tirado, hará de speaker y pondrá voz a todo cuanto acontezca. Además, tras la disputa de los partidos, los participantes podrán disfrutar de un plato de paella.

 

El torneo, que busca la convivencia y normalización del Deporte para personas con discapacidad intelectual, cuenta con el patrocinio de la Diputación de Málaga y la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.

 




 

En el acto de presentación estuvieron presentes Cristóbal Ortega (diputado de Deportes), Prudencio José Ruiz Rodríguez (concejal del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre), Sebastián Fernández Reyes, ‘Basti’ (Área Social de la Fundación) y el jugador del primer equipo Adrián González.

 

  • Cristóbal Ortega: "Agradeceros el trabajo que estáis haciendo desde la Fundación del Málaga CF por ayudar a esas personas que no tienen tan fácil el acceso al deporte. Nosotros estamos encantados con el trabajo que estás realizando, con las ilusiones que estáis creando en nuestra ciudadanía, pero sobre todo por ver las caras de los jugadores y jugadoras cada vez que disputan un partido. Además es un torneo solidario porque se van a recoger alimentos y juguetes para las personas que lo necesiten".
  • Prudencio José Ruiz: "Quiero dar las gracias, felicitar y sobre todo resaltar la labor de los colectivos, de los clubes que participan, pero especialmente a los padres y monitores, que normalmente son la figura más olvidada en las personas con diversidad funcional".
  • Basti: "La entrada es gratuita, animo a todos los malagueños, malaguistas y a la gente de Alhaurín de la Torre que se acerquen. El tema del alimento y de los juguetes es también muy importante para nosotros en estas fechas. Nos lo vamos a pasar super bien el día 22 porque los padres, las madres, todo lo que rodea a los jugadores y jugadores están igual de felices que nosotros".


¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿NECESITA EL MÁLAGA FICHAJES?

ENCUESTA

¿QUÉ NOTA LE PONES A LA PRIMERA VUELTA DEL MÁLAGA?

PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD