VARIEDADES

Jose María Baena, subdirector gerente de Vithas Costa del Sol, también estuvo pres...

VARIEDADES

Con motivo del 18 aniversario de la radio del deporte, el programa de este miércoles 16 d...

FÚTBOL

Hay más nombres sonando con fuerza en las últimas horas. Por ejemplo el de Unai ...

VARIEDADES

Víctor Navas, alcalde de Benalmádena recibió el Escudo de Plata de Radio Ma...

Estás en la sección de FÚTBOL

``Todas las decisiones que tomen, dependen de nosotros``, añadió
MUÑIZ CIERRA FILAS CON HARPER: ``PREOCUPACIÓN, NINGUNA``


Muñiz, en sala de prensa // RM
20-Diciembre-2018


@Danielnz97 || Juan Ramón López Muñiz compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Ciudad de Málaga tras el entrenamiento matinal. El técnico habló del encuentro que disputará este sábado el Málaga en Oviedo, del mercado de fichajes en general; de nombres propios como Harper, al que sigue el Getafe, tal y como confirmó su presidente, Angel Torres, en Radio Marca, o el de Seleznyov; de la categoría en general; y de cómo va a disfrutar de las fiestas navideñas el propio Muñiz. Estas fueron sus declaraciones:

 

Sobre el partido contra el Oviedo: "Complicado, como todos. Es un buen equipo, con buenos jugadores. Dos derrotas en los últimos encuentros pero jugando bien. Son tres puntos importantes los que hay en juego. A trabajarlos y a intentar que se queden con nosotros; tienen un muy buen equipo. Tenemos que intentar hacer nuestro trabajo: exigencia, intensidad alta y ritmo alto. Nos centraremos en lo que tenemos que hacer bien".

 

Del reemplazo de N'Diaye: "Tanto Lacen como Boulahroud tienen las mismas opciones de poder jugar. Tienen un buen ritmo y muy buen trabajo. Los dos están preparados parar mantener el nivel del equipo lo más alto posible; el trabajo diario es francamente bueno".

 

Acerca del interés del Getafe en Harper: "No me preocupa en absoluto. Tiene contrato con el Málaga. Mientras tenga contrato, todas las decisiones dependen de nosotros. A partir de ahí, preocupación, ninguna. Es un halago cuando un equipo de Primera quiere a tu delantero; quiere decir que está haciendo una buena campaña. Ojalá quieran a todo el mundo; significará que el equipo va bien. Siempre que haya rumores de que hay equipos de superior categoría que quieren a jugadores del Málaga, quiere decir que el club, como club, va bien".

 

En cuanto a los lesionados: "Evolucionan bien; no hay retroceso. Siguen su progreso con normalidad. Cuando están lesionados son momentos difíciles y duros. Siempre hay soledad, pero los veo ilusionados". Sobre Luis Hernández en concreto: "Ha sido una progresión muy rápida y muy buena. Está a un nivel muy bueno para poder participar. Hemos aprovechado la semana de parón".

 

De las palabras de Adrián en sala de prensa, que comentó que hay que intentar manejar mejor los partidos: "Cuando sufres es que vas ganando. Eso es una buena noticia. En los minutos finales en la categoría hay muchos goles por diferentes motivos y circunstancias. Sí que es cierto que hay mucha igualdad en esos instantes finales. Uno va a buscar el gol y otro intenta que no le marquen. Hay que intentar que no generen ocasiones y lo iremos consiguiendo. Son situaciones de juego que se dan mucho más en Segunda que en Primera. Los resultados son muy parejos hasta el final".

 

Sobre el mercado de fichajes en general: "No se necesita (incorporar a alguien). El equipo trabaja bien: hay una buena base y muy buen trabajo. Lo afronto con mucha tranquilidad. No tengo esa desesperación. El equipo trabaja, compite y es un equipo fiable. Si viene algun jugador va a ser porque va a ayudar a todos los demás a conseguir los objetivos previstos". Sin embargo, sobre Seleznyov no ha querido hablar: "Sería un grave error comentar algo sobre un jugador que no está en el equipo. Ni me voy a meter en eso ni me corresponde".

 

Sobre el interés del Getafe en Harper: "No me preocupa en absoluto. Tiene contrato con el Málaga. Mientras tenga contrato, todas las decisiones dependen de nosotros. A partir de ahí, preocupación, ninguna. Es un halago cuando un equipo de Primera quiere a tu delantero; quiere decir que está haciendo una buena campaña. Ojalá quieran a todo el mundo; significará que el equipo va bien. Siempre que haya rumores de que hay equipos de superior categoría que quieren a jugadores del Málaga, quiere decir que el club, como club, va bien".

 

De la situación de Anquela, técnico del Oviedo, cuya continuidad está en entredicho: "La carrera lleva eso consigo. Tiene que asumirlo y tener tranquilidad. Las temporadas son difíciles. Esto cambia muy rápido: yo intento centrarme solo en lo más cercano, en lo que podemos arreglar y solucionar. Cada equipo tiene su problemas".

 

Por último, de cómo vive Muñiz las fiestas navideñas: "Como todo el mundo. No soy nada diferente. Intento pasarlas con mi familia. Hay una serie de días para ver a la familia, amigos, a las personas que hace tiempo que no puedes ver... Las niñas tienen a sus amigas aquí, así que intentaremos compaginarlo". Además, quiso mandar un mensaje a la afición: "Espero que todo el mundo pase un buen año y que venga lleno de salud para poder seguir adelante".



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿NECESITA EL MÁLAGA FICHAJES?

ENCUESTA

¿QUÉ NOTA LE PONES A LA PRIMERA VUELTA DEL MÁLAGA?

PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD