FÚTBOL

Muñiz confía de nuevo en el 4-3-3 y alinea a Lombán por Diego ...

FÚTBOL

Muñiz ha dado a conocer la lista de convocados que jugarán esta tarde contra el Lu...

FÚTBOL

La grave lesión de Hugo Vallejo, se perderá los tres próximos meses de comp...

FÚTBOL

Alineaciones probables del Málaga-Lugo que se juega este sábado en ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga finiquita su año en el Carlos Tartiere
CERRANDO 2018 Y ABRIENDO EL SUEÑO DEL ASCENSO


El Carlos Tartiere cierra el 2018
22-Diciembre-2018


@JuanjeFernandez || Se acaba el año del descenso, el 2018, y arranca el que se espera sea el del ascenso, el 2019 que entrará en vigor en apenas unos días. El Málaga quiere despedir un año nefasto en lo deportivo con el buen sabor de boca que le deja la actualidad de la clasificación en Segunda. Las jornadas van pasando y parece que nadie podrá quitarle al malaguista el derecho a soñar al menos. Para despedir el año por todo lo alto el equipo de Muñiz tendrá que disfrazarse de nuevo de ladrón de puntos lejos de La Rosaleda. Un papel que recuperó el mismo día que el Oviedo decía adiós a una racha de tres meses sin perder en casa.

 

Para el duelo queda la leve duda de quien será el sustituto de N’Diaye en el centro del campo. Las papeletas son para Lacen una vez más pero un pequeño grupo de ilusos se resiste y apuesta por Keidi Bare. Habrá que ver qué piensa el entrenador que también recuperó para la causa a Héctor. Por lo demás no se esperan muchos cambios y Pacheco junto a Juanpi deben ser los que tiren del carro en un escenario que el Málaga lleva casi dos décadas sin pisar. 

 

El partido se presenta como un juicio final para Juan Antonio Anquela, preparador azul.Pese a que Jorge Menéndez Vallina llamase a la calma en la Junta de Accionistas de este martes, lo cierto es que el entrenador andaluz está en la cuerda floja. Cada vez cuenta con menos apoyos en el seno del club, que ya ha comenzado a tantear el mercado

 

Pese a contar con solo 14 futbolistas del primer equipo, Anquela tiene dudas en su once. No está claro siquiera el dibujo que presentará ante un Málaga que ocupa el tercer puesto en la tabla. De hecho, las bajas pueden ‘obligar’ al míster azul a darle la alternativa como titular a Omar Ramos en banda derecha, completando un ataque inédito con Bárcenas y Toché.También es posible la vuelta a los terrenos de juegos de Carlos Hernández. El central andaluz se juega el puesto con Bolaño, aunque ambos podrían ser de la partida si Anquela decidiese jugar con su ya característica línea de tres centrales y dos carrileros.

 

Puedes escuchar el partido a partir de las 15h30 en las aplicaciones de MÁLAGA FM RADIO MARCA y esta web.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿NECESITA EL MÁLAGA FICHAJES?

ENCUESTA

¿QUÉ NOTA LE PONES A LA PRIMERA VUELTA DEL MÁLAGA?

PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD