FÚTBOL

Contra el Lugo, que se jugaba su permanencia en Segunda, en el caso del Granada; y frente a Las ...

FÚTBOL

Estaba obligado a ganar al Villanovense, el equipo que ocupaba esa posición que otorga un...

FÚTBOL

Víctor Sánchez del Amo no cambió la portería: mantuvo a Munir c...

BALONCESTO

El cuadro cajista ha tenido tiempo de sobra para preparar una semana que empieza con el partido ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Todos disfrutaron en una jornada de fútbol en Alhaurín de la Torre
ÉXITO ROTUNDO EN EL PRIMER TORNEO `SUPERCAPACITADOS`


Juankar y Manu estuvieron visitando el torneo
24-Diciembre-2018


Jornada soleada la de ayer con numerosa afluencia de público en uno de los campos del complejo deportivo Los Manantiales, cuya entrada solidaria permitió la recaudación de gran cantidad de juguetes y alimentos no perecederos. Con la organización de la Fundación MCF, el patrocinio de la Diputación Provincial de Málaga y la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, a las 11:00 horas comenzaba un torneo que contó con Juan Carlos Tirado (Canal Sur-RTVA) como particular maestro de ceremonias.

 

Tras la inauguración los cuatro equipos participantes, a la sazón, el Málaga CF-EDI que compite en LaLiga Genuine, Espíritu Deportivo y ADIMI jugaron un triangular entre sí, acabando el evento con un partido de exhibición entre el Málaga Genuine y AFENES. Los partidos fueron pitados por Ángel Jiménez, el ‘árbitro de la paz’, que no paró de sacar tarjeta verde a todos los chicos y chicas que tuvieron un gesto de ‘fair play’ en los encuentros. La clausura del torneo ‘Súpercapacitad@s’ repartió medallas a todos los participantes, porque todos y todas ganaron proclamándose campeones. En el epílogo, los asistentes degustaron una exquisita paella hecha por cortesía de Paco Gaspar. “Mi mejor regalo de cumpleaños es hacer el arroz para ellos”, afirmó para MCFTV.

 

Estuvieron presentes el alcalde local, Joaquín Villanova, y el concejal de zona Prudencio José Ruiz, así como el diputado de Deportes de la Diputación de Málaga, Cristóbal Ortega. “Dar la enhorabuena a la Fundación y al Club por este tipo de iniciativas, es un día redondo en unas fechas entrañables”, destacó. Basti, la imagen social de la Fundación MCF, habla de “un torneo donde la convivencia ha sido un espectáculo, me ha encantado ver la sonrisa de todos los jugadores”, mientras Juankar, jugador blanquiazul que acudió como espectador, comentó que “los chicos son un ejemplo a seguir y verles jugar emociona”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

ENCUESTA

¿ES VÍCTOR SÁNCHEZ EL TÉCNICO IDÓNEO?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


EL PASO EN BENALMÁDENA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

IV CARRERA DE LA PRENSA


GROSS DENTISTAS


SEMANA SANTA ARROYO DE LA MIEL


CAMPEONATO DE MOTOS DE AGUA


FIAT TORINO MOTOR


MOULIN ROUGE


ACOSOL GOLF