FÚTBOL

A la espera de la confirmación de la renovación de Cifu, el Málaga dispone ...

FÚTBOL

No pudo ser y el Málaga cayó derrotado ante el Dépor despidiéndose d...

FÚTBOL

50 millones de euros es la diferencia que supondrá no subir a Primera división. So...

FÚTBOL

Harper e Hicham aparecieron por sorpresa en el once de Víctor Sánchez del Amo, que...

Estás en la sección de FÚTBOL

Solo un cambio ante Cádiz, Mallorca y Oviedo
MUÑIZ ENCUENTRA SU ONCE


Muñiz cumplió en sus primeros meses
24-Diciembre-2018


@JuanjeFernandez || Juan Ramón López Muñiz ha encontrado su once. Eso, ha dejado de confiar tanto en su banquillo. El preparador asturiano ha cerrado el año con dos victorias y un empate para cosechar siete de los últimos nueve puntos. Lo hizo sin variar su habitual esquema y utilizando tan solo doce jugadores. Frente a Cádiz, Mallorca y Oviedo el único cambio visible fue el obligatorio de Lacen por N’Diaye debido a la sanción por cinco cartulinas que arrastró el centrocampista senegalés en el Carlos Tartiere. Tres alineaciones calcadas que resultan sorprendentes teniendo en cuenta que hasta la jornada 17 el Málaga solo repitió alineación una vez.

 

La columna vertebral quedó más que marcada desde la primera cita en Lugo. Munir en la portería es inamovible. La defensa de estos últimos tres partidos solo tiene la diferencia de Diego González por el lesionado Luis Hernández. El central madrileño volverá posiblemente ante el Reus el próximo 6 de enero cerrando una línea de cuatro idéntica a la del mes de agosto. La pareja formada por Adrián y N’Diaye en el centro del campo es también sagrada. Lacen y Boulahroud, al que se le busca una cesión en el mercado invernal, solo aparecieron testimonialmente ante las bajas de los dos titulares por lesión, sanción o convocatoria internacional. 

 

Harper y Leschuk también forman una dupla fija arriba. Nueve goles entre los dos en lo que llevamos de competición. El escocés solo se ausentó del once cuando se lesionó ante el Elche. Koné aceptó su rol secundario mientras que Héctor ha sido el que menos confianza ha tenido. Es en las bandas donde está el asunto. En los puestos de extremos Muñiz ha utilizado ya a todos los hombres disponibles en plantilla. Pacheco y Juanpi parecen haber ganado la partida en este mes de diciembre. Hasta entonces, especialmente el de Pizarra, no habían conseguido afianzarse claramente en sus puestos. En Ontiveros ha caído el papel de revulsivo tras la salida de Hicham al filial. El marroquí lleva tres jornadas jugando con el Atlético Malagueño y parece que, más allá de los entrenamientos, ha dejado de contar. Renato es el cuarto en discordia y Haksabanovic casi ni aparece.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF