BALONCESTO

Nemanja Nedovic vive buenos momentos en Milán, pero no se olvida del Unicaja, donde tan g...

VARIEDADES

En la oficina de Tecnocasa de Portada Alta, situada en la calle Cómpeta 16, estuvieron ta...

FÚTBOL

La Segunda División no para pese a los compromisos internacionales de muchos jugadores de...

FÚTBOL

Un horario más que decente para que el cuadro de Juan Ramón López ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Daniel dos Reis explica a Radio Marca cómo fueron las conversaciones con el Málaga
AGENTE DE LARRIVEY: ``ESTUVIMOS EN CONTACTO HACE DOS SEMANAS``


Larrivey, en su etapa en el Celta // Pepe Ortega
26-Diciembre-2018


@Danielnz97 || El Málaga CF estuvo en conversaciones por Joaquín Larrivey, que rescindió contrato recientemente con el JEF United, de la categoría de plata del fútbol japonés -32 goles en 76 encuentros-. El agente del futbolista, Daniel dos Reis, ha confirmado a Radio Marca que el contacto con el club se produjo "hace dos semanas", que fue cuando este medio publicó, el 11 de diciembre, que se busca delantero y mediocentro. Además de explicar que fue su socio, Fernando Gómez, el que hizo de intermediario y, en definitiva, el que se encargó de hablar con la entidad blanquiazul, ha apuntado también que "el interés no fue serio". 

 

El nombre de Larrivey, exjugador del Rayo Vallecano y Celta de Vigo -donde mantuvo una media de un gol por cada tres partidos-, desaparece ya de la lista de posibles fichajes porque el argentino es, oficialmente, del Cerro Porteño. Fue precisamente en la llegada a Asunción cuando Daniel dos Reis dijo que él "estaba trabajando por una propuesta en España, en el Málaga". Declaraciones publicadas por el diario paraguayo ABC Digital en su web y de las cuales posteriormente se hizo eco El Desmarque, aunque ha sido este medio, Radio Marca, el que se ha puesto en contacto con el representante para conocer los detalles de la conversación que hubo.

 

Tendrá que seguir trabajando Caminero -con la limitación de contar a día de hoy con apenas 300.000 euros de tope salarial- para encontrar al hombre que contrubuya a mejorar el ataque del Málaga CF, que se ha quedado sin marcar en cuatro partidos y que es, con 22 tantos, los mismos que Alcorcón, el úndécimo en el ranking de máximos goleadores. Nueve menos de los que ha marcado el Deportivo de la Coruña, líder en ese aspecto y único que supera la treinta. Equipos de la zona baja como Extremadura (24) o Córdoba (23) también superan al conjunto que dirige Muñiz, que, por otro lado, es, con trece -uno menos que los de Cristóbal Parralo-, junto al Granada, el segundo que menos recibe.

 

El descontento con el rendimiento de Héctor Hernández, cuya salida en el mercado invernal se ve con buenos ojos y sería necesaria para que llegara un delantero de cierto calado; la sequía goleadora de Blanco Leschuk, que cumplirá el próximo día 29 de diciembre dos meses sin marcar; las bajas de Harper y Koné -que ultima su recuperación-, ambas con un proceso de baja superior al mes; y el interés en traer a un '9' con un rol diferente han provocado que sea una prioridad reforzar la delantera. Larrivey, no; Sergi Guardiola, Yeven Seleznyov o Borja Garcés, quizás sí. La respuesta: entre el 1 y el 31 de enero.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF