FÚTBOL

El técnico asturiano ha visto hoy como Javi Ontiveros ha completado la sesión de e...

FÚTBOL

Adrián Cantador trae las cifras de estos dos rivales en una nueva entrega de ...

POLIDEPORTIVO

Este viernes 22 de marzo, a las 20.45 horas, recibe al Aspil Vidal Ribera Navarra

...
VARIEDADES

En este jueves 21 de marzo, José Antonio Jiménez Muñoz, autor del cartel de...

Estás en la sección de FÚTBOL

Fue titular contra el Cagliari por primera vez y jugó los 90 minutos
ROLÓN ROMPE EL CAPARAZÓN


Rolón, con el Genoa // Il Secolo XIX
27-Diciembre-2018


@Danielnz97 || Esteban Rolón se hace sitio en Italia. Desde su llegada al Genoa en verano hasta diciembre no jugó ningún minuto. No tuvo oportunidades ni con Ballardini -que fue el que empezó el curso- ni con Juric -que se incorporó en octubre-, aunque con este último debutó en Copa con la camiseta genovesa el 6 de diciembre en el que fue el último partido del entrenador croata tras caer eliminado ante el Virtus Entella de la Serie C. Pero la llegada de Prandelli, el exentrenador del Valencia, ha sido el detonante de lo que puede ser, en lo que a continuidad se refiere, la irrupción del 'cinco' en el país del sur de Europa.

 

48 horas después de la incorporación del técnico italiano, se estrenó en la competición liguera: 24 minutos ante el SPAL; una semana más tarde, 25 contra la Roma; en la jornada 17, que se disputó el día 22 de este mes, disfrutó de casi tres cuartos de hora (44'); y a los cinco días, contra el Cagliari, en el encuentro más navideño de toda la Serie A, titularidad y partido completo para el jugador en propiedad del Málaga, que ha pasado del ostracismo de la grada a sentirse de nuevo futbolista en un mes de diciembre culmen que, según parece tras la llegada de Cesare Prandelli, no será un espejismo.

 

El Málaga, desde la distancia, no cierra los ojos ante este significativo cambio, que podría cambiar el futuro del argentino, al que aún le queda prácticamente medio año para seguir convenciendo a Prandelli de que debe ser titular en el Genoa. Rolón, que está cedido por el conjunto blanquiazul, podría no estar viviendo su última temporada en Italia, ya que el actual décimo cuarto clasificado de la Serie A tiene una opción de compra cercana a los cuatro millones que puede hacer efectiva cuando termine el período de préstamo. Aunque es pronto e impredecible para saber y vaticinar qué ocurrirá con el mediocentro, esa opción, que haría que el cuadro de la Costa del Sol recuperara la inversión -e incluso sacase beneficio- tras los 3,5 millones desembolsados al Argentinos Juniors, está más cerca que, por ejemplo, hace un mes.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF