VARIEDADES

Jose María Baena, subdirector gerente de Vithas Costa del Sol, también estuvo pres...

VARIEDADES

Con motivo del 18 aniversario de la radio del deporte, el programa de este miércoles 16 d...

FÚTBOL

Hay más nombres sonando con fuerza en las últimas horas. Por ejemplo el de Unai ...

VARIEDADES

Víctor Navas, alcalde de Benalmádena recibió el Escudo de Plata de Radio Ma...

Estás en la sección de FÚTBOL

Al-Thani piensa en Arnau para sustituirle
CAMINERO SE MARCHARÁ A CHINA


El madrileño dejará hoy su cargo
28-Diciembre-2018


@JuanjeFernandez || La noticia ha sentado como una bomba en el seno del club donde anoche las llamadas telefónicas entre Joaquín Jofre y la presidencia fueron constantes. El detonante, una oferta mareante del fútbol chino. El Shangai Bombai de la Superliga china ha puesto toda la carne en el asador para firmar al actual director deportivo de la entidad costasoleña, que a esta hora del día, tiene pie y medio fuera de La Rosaleda. El presidente japonés del club, el ex médico de la selección nipona, el Dr. Oticura Otimata, ha puesto sus ojos en Caminero tras una conversación con Enrique Cerezo el pasado verano en un partido amistoso que los colchoneros disputaron en el país asiático. 

 

Caminero se marcha con casi toda seguridad y deja la planificación invernal a medio hacer. Según ha podido saber Radio MARCA Málaga, el madrileño habría renunciado a su contrato con el equipo de Martiricos a cambio de que estos no pusieran ninguna pega para su marcha al fútbol chino. Hay mucha incertidumbre al respecto y varias fuentes consultadas por esta emisora no se atreven a pronosticar que pasará en las próximas horas.

 

Lo que sí parece claro es que Al-Thani habría elegido ya a su sustituto. El nombre de Francesc Arnau, quien fuese director deportivo del club durante las campañas 2015-2017, parece haber recuperado la confianza del dirigente catarí. Su primera decisión sería la de renovar a Cenk Gönen otros cinco años más. Habrá que ver qué ocurre en las próximas horas en un 28 de diciembre que promete ser movido.

 

 

Feliz Día de los Santos Inocentes de parte del equipo de Radio Marca Málaga



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

David comentó el 28-12-2018:

????

Estos no es una broma, es querer matarnos de un susto... Gonen renovado 5 años mas...???? De estos no nos salvaba ni el Dr Oticuro Otimato


Fran comentó el 28-12-2018:

28 de Diciembre.

Buenos dias! La noticia esta incompleta pues también se perfila como ayudante de Arnau el que fuera Secretario Técnico y luego entrenador de de la primera plantilla Malaguista Manolo Hierro.



ENCUESTA

¿NECESITA EL MÁLAGA FICHAJES?

ENCUESTA

¿QUÉ NOTA LE PONES A LA PRIMERA VUELTA DEL MÁLAGA?

PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD