FÚTBOL

Contra el Lugo, que se jugaba su permanencia en Segunda, en el caso del Granada; y frente a Las ...

FÚTBOL

Estaba obligado a ganar al Villanovense, el equipo que ocupaba esa posición que otorga un...

FÚTBOL

Víctor Sánchez del Amo no cambió la portería: mantuvo a Munir c...

BALONCESTO

El cuadro cajista ha tenido tiempo de sobra para preparar una semana que empieza con el partido ...

Estás en la sección de FÚTBOL

INFORME sobre las estadísticas y cifras de los blanquiazules
LOS `MÁS` DEL MÁLAGA EN 2018


El equipo malaguista celebra un gol en Liga
29-Diciembre-2018


@RadioMarcaMLG || El 2018 se acaba y los balances de cifras y números están a la orden del día. El Málaga CF, a través de su página web, ha publicado a los mejores de la plantilla en varios apartados. Estos son los jugadores malacitanos que destacan en: Minutos jugados, goles, asistencias, remates, pases, centros, paradas, regates y balones recuperados. Blanco Leschuk repite premio en las facetas más ofensivas mientras que Adrián y Ontiveros son los único supervivientes del Málaga que descendió el curso pasado. 

 

El que más juega es Pau Torres. El de Villarreal es el indiscutible líder ya que, sin contar el choque copero ante el Almería, ha disputado íntegramente todos los encuentros de esta campaña (19). El joven defensa central zurdo, por tanto, es el que más minutos acumula (1.710). Adrián es con diferencia el jugador que más mueve la pelota con un total de 792 pases. 646 han sido correctos, es decir, el 81’5% de sus envíos han llegado a su destino partiendo casi siempre desde la zona central del campo.

 

Blanco Leschuk se ha destacado como ‘pichichi’ prácticamente desde el comienzo del curso. Sus 6 goles, todos marcados en La Rosaleda, han sido decisivos para sumar victorias y muchos puntos en partidos con marcador apretado. El argentino también destacan en tiros a puerta. Lidera este apartado con un total de 38 tiros, 17 de ellos a puerta para 6 tantos. Esto es, un porcentaje de acierto del 35% cuando sus remates van entre los tres palos del meta adversario.

 

Ontiveros también destaca en dos facetas. Se lleva el premio a ser el jugador que más pases de gol ha dado (3). Su conexión con el ariete argentino dio réditos importantes en el inicio liguero, gracias a su desequilibrio en el uno contra uno o su peligro en los servicios a balón parado. El de Marbella también es el que más regatea. El extremo ha regateado en 54 ocasiones, yéndose de su rival 30 veces.

 

Cifuentes, desde el carril derecho, en sus subidas al ataque ha efectuado un total de 50 centros en lo que va de liga. Al haber jugado 10 encuentros, hace una media bastante productiva de 5 por partido. Por otro lado, Ontiveros es el que más córners lanza (29).

 

En la parcela defensiva destacan Munir y N’Diaye. El meta, lógicamente por su condición de titular ante Kieszek y el inédito Andrés Prieto, es el guardameta que más ha intervenido con 36 paradas en 16 partidos (2’25 por choque). Algunas, decisivas para sumar puntos en el casillero. N’Diaye es el futbolista que más balones recuperó en lo que va de campeonato. El exuberante pivote senegalés ha robado un total de 101 en 15 partidos jugados (6’73 de media por encuentro).



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

ENCUESTA

¿ES VÍCTOR SÁNCHEZ EL TÉCNICO IDÓNEO?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


EL PASO EN BENALMÁDENA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

IV CARRERA DE LA PRENSA


GROSS DENTISTAS


SEMANA SANTA ARROYO DE LA MIEL


CAMPEONATO DE MOTOS DE AGUA


FIAT TORINO MOTOR


MOULIN ROUGE


ACOSOL GOLF