FÚTBOL

El mejor momento ofensivo del Málaga ha llegado cuando más lo necesitaba el equipo...

POLIDEPORTIVO

El Málaga CF Futsal se ha quedado sin ascenso a Tercera después de perder 6-2 ante...

BALONCESTO

El Unicaja cierra la fase regular en un domingo de transistores con un ensayo de nivel Eurocup, ...

FÚTBOL

Se cumplió la primera condición de esta antepenúltima jornada para que el M...

Estás en la sección de FÚTBOL

Haksabanovic y Héctor, prioridades
CAMINERO APRIETA CON LAS SALIDAS


Héctor en una de sus pocas apariciones // MCF
30-Diciembre-2018


@JuanjeFernandez || Desde hace algunos años hay una premisa que los distintos directores deportivos del Málaga han tenido siempre que cumplir. Para poder fichar hay que vender. Lo tiene claro Caminero que desde hace semanas se ha puesto manos a la obra con el tema. En su lista de descartes, y por ende también en la de Juan Ramón López Muñiz, hay dos nombres que figuran los primeros en cuanto a prioridad para ser descartados. Se trata de dos cesiones veraniegas que no han funcionado. Haksabanovic y Héctor Hernández no se ganaron la confianza del asturiano y ahora tendrán que abandonar el barco en mitad de la temporada.

 

Se trata de dos casos muy distintos. Haksabanovic, perteneciente a la disciplina del West Ham inglés de Husillos, tiene overbooking en su posición. El extremo se ha encontrado por delante hasta seis jugadores en las rotaciones de Muñiz. Ni las lesiones de Juankar y Mula o los altibajos de Renato Santos han conseguido que el sueco se haga un hueco en las alineaciones del entrenador. Haksabanovic apenas ha disputado 50 minutos entre los únicos dos partidos que jugó, Nástic y Granada. El jugador no se ha adaptado y por eso ha pedido salir en enero. Cuenta ya con algunas ofertas del fútbol nórdico por lo que se espera que no haya problemas para sacarlo en los próximos días.

 

Muy diferente es la situación de Héctor Hernández. El canario ha sido el gran fiasco del mercado de fichajes pasado. Bajo la capa de Caminero y su agente, García Quilón, vino cedido a la Costa del Sol con la intención de destaparse como ese delantero que deslumbró en la cantera del Atlético y que luego brilló en el ascenso a Segunda del Albacete. Pero no lo ha conseguido. El delantero ha jugado 126 minutos, el tercero que menos, y ahora se le busca salida para poder hacer hueco al delantero que quiere fichar el club de Martiricos. El problema es que el jugador no quiere abandonar un proyecto de ascenso por otro más pobre y es que los equipos que han preguntado por él son de bastante menos caché que los malacitanos. Habrá que ver qué ocurre con él porque las posturas están alejadas a día de hoy.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CONSEGUIRÁ EL MÁLAGA ENTRAR EN PLAYOFFS?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


ARROZ PARA TODOS EN LOS MELLIZOS


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF