FÚTBOL

Contra el Lugo, que se jugaba su permanencia en Segunda, en el caso del Granada; y frente a Las ...

FÚTBOL

Estaba obligado a ganar al Villanovense, el equipo que ocupaba esa posición que otorga un...

FÚTBOL

Víctor Sánchez del Amo no cambió la portería: mantuvo a Munir c...

BALONCESTO

El cuadro cajista ha tenido tiempo de sobra para preparar una semana que empieza con el partido ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Ricca y Adrián brindaron para celebrar la entrada del año
RICCA: ``AL 2019 LE PEDIMOS SEGUIR ESTE CAMINO``


Adrián y Ricca brindaron con la prensa // MCF
02-Enero-2019


@JuanjeFernandez || Ricca y Adrián han brindado con la prensa por el 2019 que se estrena mañana. El uruguayo fue el encargado de dirigirse a los periodistas en una semana en la que vuelve la competición oficial con el partido que medirá a los blanquiazules ante el Reus el próximo día 6 de enero. Un partido que sigue en el aire por la terrible situación que atraviesa el equipo catalán. “Nosotros pensamos que el partido se va a jugar y obviamente que sobre ese tema nos solidarizamos con todos esos colegas, esperamos que el equipo venga a competir porque ya lo ha hecho de muy buena manera en partidos anteriores”, comentó el lateral. 

 

No se quiso mojar el charrúa a la hora de hablar de las posibles salidas y llegadas en el mercado de invierno que se abre el martes. “Todo el mundo está enfocado en entrenar y en dar lo mejor en cada entrenamiento y pensando en el siguiente partido. Son cosas normales en estas fechas, pero el grupo está muy comprometido y concentrado en lo que tiene que hacer”, explicó. 

 

Ricca alabó el papel de la afición en el regreso al trabajo. El defensa destacó que unos 400 malaguistas acompañaran al equipo en el entrenamiento de hoy. “Estamos muy bien. Ha sido el primer entrenamiento después de estos días de descanso que sirve para recargar un poco, recuperar y pasar unos días con la familia.  Ya hoy estamos de vuelta al trabajo y contento de estar con el grupo. La verdad que nos ha acompañado mucha gente hoy al entrenamiento y estamos contentos de que hayan podido venir y ver la sesión. Es algo muy lindo”, afirmó.

 

Para finalizar pidió los deseos para un 2019 que en Martiricos esperan que traiga el ascenso a Primera tras el duro varapalo del curso pasado. “Le pido seguir de la misma manera. El equipo ha demostrado cosas muy buenas y tenemos que seguir en esas posiciones de arriba y mantenernos ahí, porque todavía queda mucha liga y lo fundamental es seguir en los puestos de arriba para cuando lleguen los momentos decisivos”.

 

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

ENCUESTA

¿ES VÍCTOR SÁNCHEZ EL TÉCNICO IDÓNEO?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


EL PASO EN BENALMÁDENA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

IV CARRERA DE LA PRENSA


GROSS DENTISTAS


SEMANA SANTA ARROYO DE LA MIEL


CAMPEONATO DE MOTOS DE AGUA


FIAT TORINO MOTOR


MOULIN ROUGE


ACOSOL GOLF