BALONCESTO

Nemanja Nedovic vive buenos momentos en Milán, pero no se olvida del Unicaja, donde tan g...

VARIEDADES

En la oficina de Tecnocasa de Portada Alta, situada en la calle Cómpeta 16, estuvieron ta...

FÚTBOL

La Segunda División no para pese a los compromisos internacionales de muchos jugadores de...

FÚTBOL

Un horario más que decente para que el cuadro de Juan Ramón López ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Radio Marca ha hablado con un ya exjugador del Reus desde el 28 de diciembre
``NO SÉ SI EL EQUIPO IRÁ A JUGAR, PERO NO TIENE MUY BUENA PINTA``


Jugadores del Reus celebran un gol // La Liga
02-Enero-2019


@Danielnz97 || La situación del conjunto catalán es dramática. Cinco futbolistas quedaron libres el pasado viernes 28 de diciembre por impagos -entre ellos Mikel Villanueva, obligado a regresar al Málaga CF para, a priori, salir cedido de nuevo-. Este medio ha podido hablar con uno de los cuatro jugadores restantes acerca del partido que debe disputarse el 6 de enero (20:00 horas) en La Rosaleda. "Yo ya he quedado libre del Reus. No sé si el equipo irá a jugar, pero no tiene muy buena pinta", comentó el que era uno de los integrantes de la plantilla hasta hace varios días y, por ahora, agente libre.

 

Hay dos supuestos que podrían hacer que el partido no se disputara: el primero es que el Reus desaparezca antes de la fecha. Este es el más difícil de darse, puesto que es el 8 de enero -48 horas más tarde del encuentro- cuando dos de los jugadores -Jesús Olmo y David Querol- deben cobrar; si no, quedarán libres. Por eso, parece que hasta ese día -que podría ser decisivo- no hay muchas probabilidades de que se dé esta situación; el segundo es el que ratificaría el testimonio de la fuente con la que ha podido hablar Radio Marca, y es que la plantilla decida, dada la gravedad y, además, con un viaje tan largo -casi 900 kilómetros-, que no va a ir a Málaga en señal de protesta o en forma de ultimátum.

 

La vuelta a los entrenamientos del Reus -con solo 12 profesionales-, prevista para el 30 de diciembre, finalmente se retrasó hasta este 2 de enero a solo cuatro días del partido, sobre el que, hasta el momento, no hay comunicado oficial de ninguna de las partes implicadas (La Liga, el club tarraconense y los propios jugadores por separado de la entidad), es decir, que se mantiene como principal opción que se juegue. Si finalmente no fuese así y no se presentase, atendiendo al artículo 77 del Código Disciplinario de la Real Federación Española, además de perder los tres puntos en favor del Málaga CF y tener que afrontar una multa que iría de los 3.006 a los 12.021 euros, el equipo de Martiricos percibiría, o debería percibir, entre 6.001 y 9.000 euros a modo de indemnización.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF