BALONCESTO

Nemanja Nedovic vive buenos momentos en Milán, pero no se olvida del Unicaja, donde tan g...

VARIEDADES

En la oficina de Tecnocasa de Portada Alta, situada en la calle Cómpeta 16, estuvieron ta...

FÚTBOL

La Segunda División no para pese a los compromisos internacionales de muchos jugadores de...

FÚTBOL

Un horario más que decente para que el cuadro de Juan Ramón López ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Cifu y Harper, las renovaciones que quiere cerrar Caminero
TRANQUILIDAD CON LOS `LIBERADOS`


Harper acaba contrato en seis meses // MCF
02-Enero-2019


@JuanjeFernandez || El 1 de enero dio paso al nuevo año. Un 2019 que en el próximo 30 de junio tendrá como fecha límite la finalización de los contratos en el fútbol profesional. En el club de Martiricos cuatro contratos terminarán cuando el verano esté empezando a dar sus primeros coletazos. Son los casos de Cifu, Harper, Lacen y Andrés Prieto, jugadores malaguistas que desde ayer martes son libres de negociar con otros clubes sin conocimiento del Málaga y sin incumplir las normativas de la FIFA en cuanto a traspasos se refiere. Una situación, que de momento, no preocupa en las oficinas de La Rosaleda. 

 

Caminero y su equipo de trabajo está más preocupado de acometer los fichajes y las salidas del mercado invernal que de pensar en las renovaciones. Son cuatro casos donde realmente solo dos podría acabar en oferta de los blanquiazules. Lacen y Andrés Prieto están ante su último año como malaguistas. En el club no han hablado oficialmente con ellos, pero se da por sabido en el entorno del club y de los jugadores que no se contará con ellos. Lacen cumple ya un ciclo, mientras que el meta alicantino apenas ha tenido oportunidades desde que llegase el pasado verano.

 

Con Cifu se va a dejar que pase más el tiempo. Las declaraciones del jugador granadino en Radio MARCA Málaga dejaron claro que no tiene prisa por sentarse a negociar su nuevo contrato. Dependerá mucho de la categoría en la que esté el cuadro de La Rosaleda. Si el Málaga sigue en Segunda es muy probable que Cifu siga, si hay ascenso a Primera habría que ver cómo se desarrollan las circunstancias.

 

Harper es el nombre propio de estas renovaciones. En Málaga siguen muy de cerca cualquier contacto que el canterano pueda tener con otros equipos. Hay tranquilidad pero también cierto temor con el de Fuengirola. Se sabe, por parte de los agentes del jugador, que el deseo del futbolista es seguir de blanquiazul, pero no sería la primera renovación que se encona y acaba con el jugador fuera del club boquerón. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF