FÚTBOL

El Málaga de Víctor completó la última sesión de trabajo ante...

FÚTBOL

No está descontento con ellos, pero no todos caben. Diego González, Iván Ro...

FÚTBOL

Víctor Sánchez ha comparecido ante lo medios en la previa de su debut como entrena...

FÚTBOL

20 jugadores se lleva Víctor a Alcorcón en su primera lista de convocados como ent...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga no puede permitirse una derrota más para conseguir el ascenso directo
CONSUMIDO EL COMODÍN DE LA ROSALEDA


Harper y Renato, desolados tras uno de los goles encajados ante el Reus || Marilú Báez
06-Enero-2019


@Pedromartinper | Un margen de dos o, como mucho, tres derrotas es lo que se pudieron permitir los últimos equipos que ascendieron a Primera en sus respectivos estadios. La necesidad de hacer un fortín infranqueable para los rivales es el principal objetivo de los que quieren subir. El Málaga, después de esta humillante derrota ante el Reus, se queda sin comodines en La Rosaleda.

 

Con un comienzo arrasador, donde los de Muñiz contaban por victorias los partidos disputados en Martiricos, fue el primer día de diciembre cuando llegó el primer batacazo y, en consecuencia, las dudas se generaron en torno a un equipo que parecía fiable. Parecía, solo parecía. Un mes más tarde, las dudas se convirtieron en tragedia.

 

El Reus sacó los colores a un Málaga que solo supo atacar a su oponente a través de centros. Una única alternativa para una defensa que se sentía cómoda con la propuesta de Muñiz. Los cambios de Juanpi y Pacheco, todavía inexplicable, no pudieron conectar con los hombres de arriba, aunque insistieron constantemente. Con esta derrota, los blanquiazules pierden el comodín de La Rosaleda. Los puntos, obligados a quedarse en casa.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Francisco Sanmartin comentó el 07-01-2019:

indignado

A ver si entre todos nos enteramos y le hacemos ver a muñiz que lo que le falta al Malaga es un jugador en el centro del campo creativo capaz de meter el ultimo pase,recuprerar a Kone y a Luis Hernandez y quitar de una santa vez a Diego Gonzalez que me parece el peor defensa que ha tenido el Malaga en muchos,muchisimos años y poner a ontiveros y Kone por las bandas.Hacen falta un delantero tambien a ver el ucraniano si aporta algo.podriais decirle a Caminero si podria pedir la cesion de Lekic me parece que no esta jugando en el Levante,y puede ser un magnifico refuerzo para el Malaga y del perfil que le gusta a muñiz para el centro del campo.Todos los equipos hacen algun partido calamitoso durante la temporada,espero que este haya sido el del Malaga,animo malaguistas esto es muy largo,en lo bueno y en lo malo siempre unidos y si nos reforzamos bien estoy seguro de que al final subiremos,arriba Malaga.



ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

ENCUESTA

¿ES VÍCTOR SÁNCHEZ EL TÉCNICO IDÓNEO?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


EL PASO EN BENALMÁDENA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

IV CARRERA DE LA PRENSA


GROSS DENTISTAS


SEMANA SANTA ARROYO DE LA MIEL


CAMPEONATO DE MOTOS DE AGUA


FIAT TORINO MOTOR


MOULIN ROUGE


ACOSOL GOLF