BALONCESTO

Nemanja Nedovic vive buenos momentos en Milán, pero no se olvida del Unicaja, donde tan g...

VARIEDADES

En la oficina de Tecnocasa de Portada Alta, situada en la calle Cómpeta 16, estuvieron ta...

FÚTBOL

La Segunda División no para pese a los compromisos internacionales de muchos jugadores de...

FÚTBOL

Un horario más que decente para que el cuadro de Juan Ramón López ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Valoración individual de los jugadores del Málaga ante el cuadro rojinegro
EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL REUS


Hugo debutó pero no pudo celebrarlo ni con victoria ni con un gol || Marilú Báez
06-Enero-2019


-MUNIR (4): No fue culpable en ninguno de los tres goles, pero tampoco demostró la seguridad habitual cuando la pelota le llegaba a sus dominios. 

 

-CIFU (4): Subió muchísimo en la primera mitad, pero todos sus centros fueron inservibles. Acabó sustituído para que Renato intentara culminar esos pases en línea de fondo. 

 

-DIEGO GONZÁLEZ (3): Sujetó bien a Linares, pero perdió el duelo en velocidad con Querol y cometió el penalty. Ha tenido actuaciones mejores. 

 

-PAU TORRES (3): Quedó en evidencia en un regate de cintura de Linares. Se empeñó en colgar balones frontales a la olla sin ningún éxito, como es costumbre. 

 

-RICCA (3): Si Cifu subía y subía, el uruguayo no aparecía en ataque cuando centra mucho mejor. Sin nadie fijo a quien marcar por su zona, se encontró perdido.

 

-JUANPI (3): Su calidad y sus ganas son indiscutibles, pero no es suficiente. O espabila o se va a perder como jugador. Son demasiadas oportunidades las que ha tenido y no marca diferencias. 

 

-N'DIAYE (2): Uno de sus peores encuentros. Tuvo el empate en sus botas en dos ocasiones consecutivas, pero erró. No sujetó bien el medio campo y no pudo ni con Ledes ni con Mario Ortiz. 

 

-ADRIÁN (4): Un poco más acertado que su compañero en el doble pivote, pero sin darle la profundidad necesaria a su equipo. 

 

-PACHECO (2): Desconocido por completo, apenas intervino y acabó siendo sustituido en el descanso. 

 

-HARPER (3): Muy estático para lo que es costumbre en él, se vio forzado a jugar de espaldas a portería. Sacó un par de buenas faltas, pero poco más. 

 

-BLANCO LESCHUK (2): Inoperante. No remató ni una vez con claridad y no pudo imponerse al pegajoso marcaje de Catena. Lleva más de 3 meses sin marcar gol. 

 

-RENATO SANTOS (2): Empezó por la izquierda como extremo pero al poco se pasó al lateral derecho. No aportó tampoco nada. 

 

-HUGO (5): Debut del extremo juvenil, que entró con fuerza pero se fue diluyendo con el paso de los minutos. Lo mejor, sus ganas. Lo peor, el gol que le sacó Pol en un remate fácil dentro del área. 

 

-HÉCTOR (3): Penúltima oportunidad para un futbolista que está más fuera que dentro. Tuvo 25 minutos y no los aprovechó. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF