FÚTBOL

Muñiz confía de nuevo en el 4-3-3 y alinea a Lombán por Diego ...

FÚTBOL

Muñiz ha dado a conocer la lista de convocados que jugarán esta tarde contra el Lu...

FÚTBOL

La grave lesión de Hugo Vallejo, se perderá los tres próximos meses de comp...

FÚTBOL

Alineaciones probables del Málaga-Lugo que se juega este sábado en ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El asturiano habló en sala de prensa tras el partido
MUÑIZ: ``VENÍA UN EQUIPO DE SEGUNDA; NO UNA BANDA DE AMIGOS``


Muñiz, durante el partido // LaLiga
06-Enero-2019


@Danielnz97 || Juan Ramón López Muñiz afrontó su rueda de prensa más difícil como entrenador del Málaga CF. El conjunto blanquiazul cayó goleado ante el Reus (0-3) en un partido que parecía que no se iba a disputar y que al final ha supuesto una auténtica pesadilla para los del sur nada más comenzar el 2019. El técnico habló, principalmente, de lo ocurrido durante el encuentro. Estas fueron sus palabras:

 

Sobre el Reus y la situación en la que venían los catalanes: "Nos hemos encontrado un equipo que, como ya sabíamos, no era un equipo juvenil; era con profesionales, que tienen un criterio, que tienen juego, que generaron problemas a muchos equipos... No nos sorprendió esa situación. Venia un equipo de Segunda División; no una banda de amigos. Han jugado mejor". 

 

Acerca del encuentro: "No hemos tenido fortuna de cara a gol. Han hecho un buen partido; supieron jugar perfectamente a la contra. Tuvieron tres ocasiones y marcaron tres goles. El equipo rival ha estado muy bien, nos ha superado. Hoy no era el día nuestro; no se pierde nada más, se pierden tres puntos. El equipo demostró ambición. No se le puede criticar falta de compromiso, trabajo y esfuerzo. En ningún momento bajó los brazos. Esta derrota se digiere mal, pero esto no es un paso atrás".

 

De la afición y el sarcasmo justo antes y después del tercer gol: "Está claro que afecta, hay más precipitación a la hora de los centros y demás. Tenemos que enchufarla de otra manera; con más juego y más ocasiones. Afecta porque nos estábamos jugando ser lideres. Tenemos que respetarles. Todos juntos seguro que conseguimos el objetivo".

 

Acerca del debut de Hugo: "Hugo: Es un futbolista que está demostrando que puede tener ese espacio y esa oportunidad. Ha demostrado que tiene ganas; ha hecho un debut bastante digno en un momento difícil".

 

Además, el entrenador asturiano ha sacado pecho de lo conseguido hasta ahora: "El equipo lleva 20 jornadas en playoffs. Llevábamos trece goles en contra y estamos en la jornada 20. El equipo, defensivamente, trabaja". Por último, sobre lo que tiene que hacer el Málaga para superar esta derrota: "Hay que mantener una regularidad. Estamos viendo a qué podemos aspirar." y ha dejado claro también que "el nombre y la camiseta y la marca no te llevan a ningún lado".



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿NECESITA EL MÁLAGA FICHAJES?

ENCUESTA

¿QUÉ NOTA LE PONES A LA PRIMERA VUELTA DEL MÁLAGA?

PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD