FÚTBOL

El técnico asturiano ha visto hoy como Javi Ontiveros ha completado la sesión de e...

FÚTBOL

Adrián Cantador trae las cifras de estos dos rivales en una nueva entrega de ...

POLIDEPORTIVO

Este viernes 22 de marzo, a las 20.45 horas, recibe al Aspil Vidal Ribera Navarra

...
VARIEDADES

En este jueves 21 de marzo, José Antonio Jiménez Muñoz, autor del cartel de...

Estás en la sección de FÚTBOL

El ucraniano llega cedido hasta final de curso
OFICIAL: SELEZNYOV YA ES MALAGUISTA


El ucraniano ya es jugador del Málaga CF
10-Enero-2019


@JuanjeFernandez || Tras varios días de dudas y papeleo, Seleznyov ya es jugador del Málaga CF. El delantero ucraniano ha firmado ya su contrato como malaguista y ha posado ya con la camiseta blanquiazul que vestirá hasta finales de junio como cedido. Una operación que se ha dilatado varios días después de que el jugador llegase a la Costa del Sol el pasado 5 de enero por la tarde. El punta se pondrá a las órdenes de Muñiz mañana mismo y podría ser presentado después de la penúltima jornada de trabajo antes de viajar a Zaragoza.

 

Los primeros años como profesional transcurrieron en su Ucrania natal. Tras debutar con el Shakhtar en la 06/07, salió cedido al Arsenal Kiev, donde permaneció hasta el curso 08/09, cuando volvió a su club de procedencia. A la siguiente campaña, fue traspasado al Dnipro por cinco millones de euros, donde finalizó como ‘pichichi’ del equipo en las dos temporadas que correspondieron a su primera etapa, con 17 y 19 dianas respectivamente. En la 11/12 regresó al combinado minero, donde también fue el máximo artillero de la plantilla con 14 goles. Un curso más tarde, regresó de nuevo al Dnipro para coincidir con el actual técnico malaguista Juan Ramón López Muñiz, que, en aquel entonces, actuaba de segundo del ex malaguista Juande Ramos.

 




 

Tras las cuatro temporadas que duró la segunda estancia en el conjunto azul, abandonó su país para militar en el Kuban Krasnodar ruso una campaña. Al finalizar, regresó al Shakhtar Donetsk en su cuarta y última etapa que finalizó en el mercado invernal, cuando desembarcó en Turquía. El recambio que encontró el conjunto ucraniano para la marcha de Seleznyov fue el que será su próximo compañero en la delantera blanquiazul, Blanco Leschuk. En la nación otomana vistió la camiseta del Kardemir Karabükspor y del Akhisarspor, de donde llega procedente.

 

Los datos demuestran que Seleznyov es un ariete con un gran olfato de gol. El delantero ha anotado 161 goles en 377 encuentros, lo que refleja una media aproximada de un tanto por cada dos partidos. Además, cuenta con dos ‘Pichichis’ en la Premier de Ucrania (10/11 con el Dnipro y 11/12 con el Shakhtar Donetsk). Yevhen también es internacional absoluto con Ucrania desde el 24/05/2008, cuando debutó ante Holanda. Desde entonces, ha disputado 57 encuentros, entre ellos dos en la Eurocopa de 2016, y ha anotado 11 goles.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF