FÚTBOL

El técnico asturiano ha visto hoy como Javi Ontiveros ha completado la sesión de e...

FÚTBOL

Adrián Cantador trae las cifras de estos dos rivales en una nueva entrega de ...

POLIDEPORTIVO

Este viernes 22 de marzo, a las 20.45 horas, recibe al Aspil Vidal Ribera Navarra

...
VARIEDADES

En este jueves 21 de marzo, José Antonio Jiménez Muñoz, autor del cartel de...

Estás en la sección de FÚTBOL

El ucraniano fue presentado en La Rosaleda
SELEZNOV: ``QUIERO LLEVAR AL MÁLAGA A PRIMERA``


Seleznov pisando el césped de Martiricos
11-Enero-2019


@JuanjeFernandez || Seleznov ya sabe lo que es vestirse de corto como blanquiazul. El delantero ucraniano fue el principal protagonista del entrenamiento de hoy que le sirvió para conocer mejor a sus nuevos compañeros y su entrenador, un Juan Ramón López Muñiz que ha sido su principal valedor para hacerle llegar a Martiricos. El punta fue presentado tras la sesión de entrenamiento en la sala de prensa de La Rosaleda donde lo primero que hizo fue hablar un poco sobre su estado de forma. “Ahora me siento mucho mejor después del primer entrenamiento, me siento mucho mejor mas en forma. Necesitaré un poco de tiempo para poder ponerme en forma para los partidos y poder ayudar al equipo en los siguientes encuentros. Voy a trabajar para estar bien cuanto antes”, comentó el jugador.

 

El atacante lo tiene claro. A sus 33 años no piensa en el final de su carrera y su llegada a Málaga tiene un objetivo en la mente muy rotundo, llegar a Primera. “Solo tengo un sueño con el Málaga que es llegar a la Primera División, es lo que estoy deseando hacer con mi nuevo equipo”, comentó a la vez que explicaba a los medios que es lo que conocer del equipo y la ciudad. “Sabía por Boyko que es una ciudad perfecta para vivir y estar con la familia, pero no he pensado en eso para venir a Málaga. Sé que es un club muy grande, que jugó Champions no hace mucho. Gracias a Muñiz he conocido el club un poco mejor. Sé que han pasado grandes jugadores por aquí, sé que los derbis son con el Sevilla y el Betis…”, analizó el punta.

 

Para Seleznov Muñiz fue clave para que aterrizase en la Costa del Sol. “Todo el mundo sabe que salí de Turquía por problemas con el entrenador. Tenía otras opciones pero Muñiz me convenció. Yo lo conocía a él de mi etapa con Juande Ramos donde hicimos grandes cosas. Ahora quiero ayudar con mi trabajo al ascenso. No puedo prometer goles pero prometo que me voy a esforzar al 150% para conseguirlos”, comentó el futbolista.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF