BALONCESTO

Nemanja Nedovic vive buenos momentos en Milán, pero no se olvida del Unicaja, donde tan g...

VARIEDADES

En la oficina de Tecnocasa de Portada Alta, situada en la calle Cómpeta 16, estuvieron ta...

FÚTBOL

La Segunda División no para pese a los compromisos internacionales de muchos jugadores de...

FÚTBOL

Un horario más que decente para que el cuadro de Juan Ramón López ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El asturiano quita hierro a una semana complicada
MUÑIZ: ``UNA DERROTA NO ES UN FRACASO Y UNA VICTORIA NO ES EL ASCENSO``


Muñiz volvió a hablar de la derrota con el Reus
12-Enero-2019


@JuanjeFernandez || Juan Ramón López Muñiz ha pasado por la sala de prensa del estadio de atletismo Ciudad de Málaga para analizar lo que ha dado de sí una semana un tanto extraña en La Rosaleda tras el 0-3 del Reus el pasado domingo. El asturiano ha querido seguir quitando hierro al asunto para que sus jugadores olviden el tropiezo de una vez y se centren en el duelo ante el Zaragoza. “No ha costado trabajo pasar página, estamos preparados para estas situaciones y estamos listos para intentar seguir trabajando y olvidarnos de lo que ya a ha pasado. Tenemos que olvidar tanto lo bueno como lo malo. Hemos visto más cosas buenas que malas y eso lo dice la clasificación. Una derrota no tiene que empañar nada. Fue dura pero es solo una etapa de las 42 que hay que hacer. Es un torneo de regularidad y por estamos tranquilos”, comentó.

 

Una semana en la que ha habido varios nombres propios. Comenzando por los lesionados. Muñiz no podrá contar con Ontiveros y Luis Hernández para el duelo en tierras mañas. El central madrileño no estará en Zaragoza por precaución. “Luis ya se va encontrando más cómodo pero creo que esperaremos una semana más para que esté en las mejores condiciones posibles. Estamos en la jornada 21 y no podemos correr el riesgo de no tenerlo hasta la jornada 31. Cuando vuelva será para quedarse, si fuese una final a lo mejor podría jugar pero no vamos a forzar nada”, afirmó mientras hablaba también del extremo marbellí. “Ontiveros tiene un proceso de recuperación lento y nosotros no podemos adelantar ese proceso. Cuando el cuerpo médico lo decida podrá volver. Sinceramente esperamos que pueda estar con el equipo y que pueda jugar contra el Lugo. Pero no vamos a forzar a ningún jugador”, sentenció. 

 

Otro de los nombres propios para el club de Martiricos en la previa del partido fue el de Seleznov. Muñiz habló de lo que espera de su nuevo delantero presentado ayer mismo. “Está adaptándose a los compañeros, a los entrenamientos, al idioma o estilo de juego. Lo tiene que hacer poco a poco hasta ser uno más del equipo. Iremos buscándole el mejor nivel posible en los entrenamientos hasta que pueda entrar en la dinámica de partidos del grupo. Espero de él lo mismo que de los demás delanteros. Trabajo, esfuerzo, sacrificio, honradez… ellos viven del gol pero intentaremos que sea otro jugador más aportando un granito de arena para conseguir el objetivo. Ahora tendremos algo más de competencia en ese puesto y creo que será positivo para el grupo. Seleznov tiene una serie de características e intentaremos hacer uso de ellas durante los partidos”.

 

Para el asturiano el duelo del domingo será muy complicado. “Para mí fue una sorpresa verlo abajo porque comenzó muy bien. Jugando bien, ganando y todos lo metían en el grupo de aspirantes. La sorpresa llegó cuando bajo puestos y eso habla de los igualado de la categoría. Su problema fue la presión, tuvieron presión, bajaron el rendimiento y eso les ha llevado a esta situación. Ahora están mejor, han mantenido un nivel alto de ritmo de partido y espero que sea un partido muy complicado. Ellos van a contar con su estadio y será complicado como en Gijón o Mallorca. Son equipos que hace nada estaban haciendo historia en Primera”. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF