FÚTBOL

El técnico asturiano ha visto hoy como Javi Ontiveros ha completado la sesión de e...

FÚTBOL

Adrián Cantador trae las cifras de estos dos rivales en una nueva entrega de ...

POLIDEPORTIVO

Este viernes 22 de marzo, a las 20.45 horas, recibe al Aspil Vidal Ribera Navarra

...
VARIEDADES

En este jueves 21 de marzo, José Antonio Jiménez Muñoz, autor del cartel de...

Estás en la sección de FÚTBOL

Valoración individual de los jugadores del Málaga ante el cuadro maño
EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL ZARAGOZA


Munir, el héroe del Málaga en La Romareda, donde cuajó una sensacional actuación || laliga.es
13-Enero-2019


-MUNIR (10): El héroe del encuentro, salvó en no menos de tres ocasiones el tanto del Zaragoza. Marc Gual tendrá pesadillas con el marroquí, que completó su mejor partido con el Málaga.

 

-CIFU (6): Muy activo subiendo y bajando la banda, como siempre generoso en su despliegue físico. Un poco más de calidad y sus centros serían medio goles. En defensa sufrió sólo con la entrada de Aguirre.

 

-DIEGO GONZÁLEZ (5): Estaba completando un buen encuentro hasta que erró en el control de un balón y permitió a Marc Gual encarar solo a Munir. A pesar de que no hubo gol, desde entonces se le vio muy blandito.  

 

-PAU TORRES (6): Muy serio durante todo el choque, no se le apreciaron errores de bulto. Al contrario, salió bien al corte y no rifó demasiados balones.

 

-RICCA (6): Anotó el primer gol tras un excelente movimiento táctico hacia el segundo palo y después de haber forzado la falta que dio lugar al centro. En defensa tuvo más problemas para sujetar a un incisivo Benito.

 

-KEIDI BARÉ (7): Una de las novedades del once, el albanés justificó su presencia con un más que notable encuentro. Le mermó un poco la amarilla que vio en la segunda mitad, pero por lo demás, cumplió con creces su labor, cortando muchos balones e iniciando algunos contragolpes.  

 

-LACEN (6): Otra de las novedades, el argelino sólo duró una parte por la amarilla que le penalizó. Mientras estuvo sobre el césped, aguantó al equipo y se las vio con Pombo, el más peligroso entre líneas.

 

-N’DIAYE (5): Perdido como interior, se le vio más cómodo, aunque no bien, como pivote defensivo. No está bien y el equipo lo nota.  

 

-HUGO (6): Su frescura es necesaria en este Málaga que adolece de peligro por las bandas. Encaró a su par varias veces y presionó muy bien las líneas de circulación de balón. Se quedó en el banquillo en el descanso por un problema muscular.

 

-BLANCO LESCHUK (7): Aún no se ha estrenado como goleador a domicilio y lleva casi tres meses sin mojar, pero el argentino dio una lección de juego de espaldas a portería, vital para el resto de compañeros. Debe marcar, pero el resto de su trabajo lo hace fenomenal.

 

-RENATO SANTOS (6): Tuvo la oportunidad que esperaba si bien lo hizo desde el extremo izquierdo. Allí se esforzó en defensa, pero no tuvo tantas opciones de atacar. Al menos se fue con el consuelo de la asistencia a Ricca para el primer gol.

 

-ADRIÁN (6): Entró por Lacen como interior y ahí se vio que su rendimiento puede ser mejor que como pivote. Tiene más libertad para incorporarse al ataque y lo demostró con el segundo tanto. No es un constructor, es un llegador.

 

-JUANPI (6): Buenos minutos del venezolano, que intervino mucho y bien desde la banda derecha, conectando con Blanco y dando vivacidad al ataque.

 

-IVÁN RODRÍGUEZ (-): Entró como carrilero izquierdo en los últimos minutos para cerrar esa banda donde llegaba el principal peligro del cuadro maño.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF