FÚTBOL

El técnico asturiano ha visto hoy como Javi Ontiveros ha completado la sesión de e...

FÚTBOL

Adrián Cantador trae las cifras de estos dos rivales en una nueva entrega de ...

POLIDEPORTIVO

Este viernes 22 de marzo, a las 20.45 horas, recibe al Aspil Vidal Ribera Navarra

...
VARIEDADES

En este jueves 21 de marzo, José Antonio Jiménez Muñoz, autor del cartel de...

Estás en la sección de FÚTBOL

Las de Contreras merecieron un mejor resultado ante la Real Sociedad
DURA DERROTA DEL MÁLAGA FEMENINO


El Málaga femenino mereció mejor suerte en su partido ante la Real Sociedad
13-Enero-2019


malagacf.com | El Málaga CF Femenino cayó derrotado por 1-3 ante la Real Sociedad en el partido correspondiente a la jornada 17 de Liga Iberdrola. El gol de Paula Fernández -el primero de la centrocampista en esta temporada- no fue suficiente para puntuar en un encuentro donde el cuadro local mereció más.

 

El cuadro blanquiazul dominó el esférico durante los primeros compases del encuentro y se acercó con peligro a la portería defendida por Mariasun en do ocasiones. La primera en el minuto 4’ que la tuvo Paula Fernández, la guardameta rival erró el pase y la malaguista robó el balón, aunque acabó perdiéndose por la línea de fondo debido a la presión ejercida por la defensa rival. Tres minutos después, un trallazo de Adriana sorprendió a la cancerbera y se marchó rozando el travesaño. El partido se tiñó de blanquiazul y el Málaga asedió la portería de la Real. La más clara llegó en el 23’ con un disparo de Míriam que se escapó a escasos centímetros del palo izquierdo de la cancerbera. A pesar del buen juego de las de Antonio Contreras, la Real Sociedad aprovechó una jugada en el 33 en la que Nahikari hizo el 0-1 en un posible fuera de juego. Con ese resultado se llegó al descanso.

 

La segunda mitad se reanudó con las txuriurdin más activas sobre el terreno de juego. Tuvieron varias ocasiones de gol interceptadas por Chelsea. El conjunto blanquiazul tuvo la opción de empatar el partido con un disparo en el 58’ de Pamela, que fue rechazado por Mariaasun y Raquel tuvo la ocasión de abrir la lata con un balón procedente de un córner que acabó sin encontrar éxito. El Málaga se encontró con el gol en el 67’ cuando Adriana sirvió desde el banderín de córner un esférico perfectamente controlado por Paula y que la catala clavó por la escuadra. Sin embargo, en el 75’ Etxezarreta remató sola en el área y batió a Chelsea, por lo que se puso el 1-2. Dos minutos más tarde, Nahikari hizo el 1-3 y así se zanjó el partido.

 

Ficha técnica:

1-Málaga CF Femenino: Chelsea; Cristina Postigo, Ruth Acedo, Raquel García (Celia Ruano, 80’); Encarni Carneros, Miriam Diéguez, Pamela Fernández, Leti Méndez; Paula Fernández, Dominika Conc (Patricia Mascaró, 69’) y Adriana Martín.

 

3-Real Sociedad: Mariasun Quiñones; Ane Etxezarreta, Nuria Mendoza, Maddi Torre, Bea Beltrán (Iaria Iparaguirre 64’); Leire Baños, Itxaso Uriarte; Marta Cardona (Sara Olaizola, 71), Kiana Palacios (Carla Bautista, 71’), Neraa Eizagirre (Manu Lareo, 65’); y Nahikari García.

 

Goles: 0-1 (34’). Nahikari García. 1-1 (67’) Paula Fernández. 1-2 (76’) Etxezarreta. 1-3 (79’) Nahikari.

 

Árbitra: Ainara Acevedo Dudley (comité catalán). Amonestó a Bea Beltrán (14’), Itxaso (81’) y Pamela (90’



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF