FÚTBOL

Contra el Lugo, que se jugaba su permanencia en Segunda, en el caso del Granada; y frente a Las ...

FÚTBOL

Estaba obligado a ganar al Villanovense, el equipo que ocupaba esa posición que otorga un...

FÚTBOL

Víctor Sánchez del Amo no cambió la portería: mantuvo a Munir c...

BALONCESTO

El cuadro cajista ha tenido tiempo de sobra para preparar una semana que empieza con el partido ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Ha completado todos los minutos de la primera vuelta
PAU, LA TORRE QUE NO CAE


Pau defiende una acción // LaLiga
14-Enero-2019


@Danielnz97 || Torres más altas han caído, se suele decir. Pues serán de 1,91 metros para arriba, porque hay una con origen en Villarreal y en pleno desarrollo en Málaga que no hay forma de que se derribe. Es todavía joven y algo inexperta, por lo que en alguna ocasión -muy pocas- también falla, pero siempre ha estado ahí durante la primera mitad de una guerra en la que no hay armas. Sin recibir castigo, sin sufrir daños y con la confianza absoluta de su capitán y vigilante para salvaguardar a su portero. Se llama Pau Francisco y se apellida Torres, pero es conocida por todos como Pau Torres.

 

El central del Málaga ha jugado todos los minutos de los 21 partidos de la primera vuelta. En total, 1.890 -dato oficial que no tiene en cuenta el tiempo añadido-. Es el único de la plantilla y, por tanto, el que más ha contado para Muñiz tras completarse la primera mitad del campeonato. Además, es uno de los once futbolistas de toda la Liga 123 que hace pleno en este sentido, aunque cabe destacar que solo cuatro son jugadores de campo: el propio Pau y los defensores Germán Sánchez, del Granada; Alejandro Catena, del Reus; y Unai García, del Osasuna. El resto, porteros: los dos Juan Carlos, Rui Silva, Dani Giménez, Mariño, Dani Hernández y Cifuentes.

 

Parece complicado que Pau Torres pueda llegar al término de la temporada con todos los minutos disputados. En primer lugar, porque, pese a su corta edad -cumple 22 años el 16 de enero-, es difícil que el físico le dé para tanto. Por otro lado, es probable que, precisamente por ese motivo, el propio Muñiz decida darle descanso en alguna ocasión, sobre todo cuando se recupere Luis Hernández, al que se le espera más pronto que tarde. Y, por último, porque en el encuentro ante el Zaragoza vio la cuarta amarilla, así que está a solo una tarjeta de cumplir ciclo de amonestaciones y, por tanto, a verse obligado a no jugar durante al menos un partido.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

ENCUESTA

¿ES VÍCTOR SÁNCHEZ EL TÉCNICO IDÓNEO?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


EL PASO EN BENALMÁDENA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

IV CARRERA DE LA PRENSA


GROSS DENTISTAS


SEMANA SANTA ARROYO DE LA MIEL


CAMPEONATO DE MOTOS DE AGUA


FIAT TORINO MOTOR


MOULIN ROUGE


ACOSOL GOLF