FÚTBOL

El Marbella F.C. visita este fin de semana al Villanovense en el partido correspondiente a ...

FÚTBOL

Muñiz fue preguntado de forma insistente en la rueda de prensa previa al partido con...

FÚTBOL

Sesión suave y distendida en el Ciudad de Málaga en el cuarto entrenamiento de la ...

FÚTBOL

Esperanza, ilusión y alegrías. Tres adjetivos que utilizarían todos los afi...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Alavés pagaría unos dos millones y Dani Torres como intercambio
ACUERDO MUY CERCANO PARA LA VENTA DE JONY


Jony se ha salido en el Alavés // LFP
15-Enero-2019


@JuanjeFernandez || Málaga y Alavés se encuentran cerca de cerrar el traspaso definitivo de Jony a las filas del conjunto babazorro. Las negociaciones van por muy buen camino y el acuerdo podría estar próximo a cerrarse en los próximos días. Una operación que podría dejar en Málaga una cifra cercana a los dos millones de euros y de paso resolver una de las necesidades del conjunto malaguista en el mercado invernal al entrar en la operación el mediocentro colombiano del equipo vitoriano, Daniel Torres. Sería una venta muy interesante para el Málaga, que sabe de sobra que Jony no está por la labor de regresar a La Rosaleda y que sacaría algo de tajada por un jugador que llegó hace tres veranos a coste cero tras finalizar su contrato con el Sporting de Gijón.

 

Precisamente es Abelardo, su ex en El Molinón, el principal valedor de una operación adelantada por El Correo de Vitoria y confirmada por Radio MARCA Málaga tras hablar con el entorno del jugador. Jony, actualmente lesionado por un esguince de grado dos en su tobillo derecho, está haciendo unas cifras espectaculares en Mendizorroza por lo que el Alavés no está dispuesto a que el jugador vuelva al Málaga en verano y otros equipos puedan aprovechar la situación para arrebatarles a uno de los pilares de la histórica temporada de los vitorianos. El dinero recibido por la venta de Ibai Gómez ha dejado el cash suficiente en las arcas como para acometer el fichaje sin problemas. 

 

Hay que recordar que Jony está cedido al Alavés por el Málaga hasta el próximo 30 de junio y que la cesión, en un principio, no contempla ninguna opción de compra para el cuadro vasco. Jony ha conseguido tres goles en 17 partidos y otras tantas asistencias en 1497 minutos disputados en lo que va de curso. Unos números que superan con creces el rendimiento dado por el asturiano en la Costa del Sol. 

 

La venta de Jony vendría con un añadido para el cuadro malacitano. Se trataría de la llegada del mediocentro colombiano Daniel Torres. El jugador de 30 años y 1,84 m de estatura encaja en el perfil de lo que están buscando Muñiz y Caminero en el mercado invernal. En la actualidad ha perdido su sitio en Mendizorroza donde este curso solo ha disputado algunos minutos. No ha transcendido todavía si sería una cesión o un traspaso como tal. El jugador acaba contrato en junio de 2020 por lo que todavía tendría un compromiso con el Alavés.

 

Torres gusta a Muñiz y encaja con lo buscado. Un mediocentro de corte defensivo, con amplia experiencia en LaLiga y con dotes como para poder organizar el juego si fuese necesario. Llegó al Alavés en 2016 pero su papel ha ido perdiendo protagonismo. El primer curso en Vitoria jugó 22 partidos, en el segundo fueron 18 y esta campaña no ha conseguido llegar a los 100 minutos disputados en lo que va de curso.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE INVERNAL TE HACE MÁS ILUSIÓN

PATROCINADORES

SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MARISQUEANDO LOS MELLIZOS


GARUM FORD COURIER




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD