FÚTBOL

LaLiga ya ha dado a conocer los horarios de la penúltima jornada de Segunda ...

FÚTBOL

Iba para unos pocos días y se ha convertido en una lesión de larga ...

FÚTBOL

Albert Luque inicia una nueva etapa en el fútbol en calidad de miembro de la ...

FÚTBOL

El partido de sanción que Keidi Bare tiene que cumplir ante el Zaragoza hace que se abra ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El madrileño habló en sala de prensa
ADRIÁN: ``EL BALANCE DE LA PRIMERA VUELTA ES POSITIVO``


Adrián habló en sala de prensa // MCF
15-Enero-2019


@JuanjeFernandez || Adrián ha pasado por la sala de prensa del Ciudad de Málaga para hacer algo de balance sobre lo que ha sido la primera vuelta en clave malaguista. El centrocampista ha puesto una nota positiva a los primeros 21 partidos de la competición. “El balance es positivo. Estamos arriba, a un punto del líder y empatados a puntos con el Albacete con el que compartimos por decirlo así la segunda posición. Estamos en el camino del objetivo marcado, que es intentar posicionarnos en esas zonas para poder pelear por algo bonito. En una competición tan igualada como es la Liga 1|2|3 se está viendo que hay oportunidades para todos y yo creo que estamos siendo un equipo regular y que compite bien, más allá de esos momentos en los que el equipo puedes sacar mejores o peores resultados”, argumentó el jugador ante los medios.

 

El futbolista está también contento con su papel dentro del equipo malaguista. “He jugado en todos los partidos en los que he estado disponible, el único partido en el que no jugué fue el otro día. Me considero un jugador importante y así lo dicen los números”, afirmó. 

 

Un Adrián que fue suplente por primera vez ante el Zaragoza. Al jugador le sorprendió no verse en el once. “Cuando has jugado todos los partidos y de repente no te encuentras jugando pues a uno le pilla que no se lo espera, pero inmediatamente se cambia el chip nada más entrar al campo. Ayudar y a hacerlo lo mejor posible. Creo que entré, pude ayudar y pude marcar un gol para cerrar el partido y creo que es positivo. Hay que sacar conclusiones positivas a esto y es que hay competencia, creo que el grupo es amplio y el que entra compite y ayuda al objetivo y creo que eso es importante. A partir de esta semana, a volver a trabajar fuerte y volverle a poner las cosas difíciles al míster para ser titular este fin de semana”, aclaró.

 

El Lugo ya está en el horizonte y Adrián quiere recuperar sensaciones en casa. “Este fin de semana tenemos una oportunidad ante un rival que juega bien al fútbol, pero jugamos en casa. Jugamos en casa, tenemos tres puntos importantísimos, tenemos rivales de la zona alta que se enfrentan entre ellos y tenemos que intentar volver a ganar otra vez en casa con el apoyo de nuestra gente, que siempre es muy importante. Ya estamos con ganas de que llegue el sábado y volver a La Rosaleda”.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CONSEGUIRÁ EL MÁLAGA ENTRAR EN PLAYOFFS?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


ARROZ PARA TODOS EN LOS MELLIZOS


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF