FÚTBOL

El técnico madrileño repasó los diferentes temas que conciernen al equipo d...

FÚTBOL

El Málaga afrontará el duelo ante el Zaragoza de este viernes con cuatro novedades...

FÚTBOL

En la capital aragonesa no tienen pensado visitar La Rosaleda de vacaciones

...
FÚTBOL

El Málaga CF, a través de su Fundación, rendirá un más que me...

Estás en la sección de FÚTBOL

El albanés aparece como un refuerzo inesperado para Muñiz
KEIDI BARE ENTRA EN ESCENA


Keidi Bare en un entrenamiento // MCF
15-Enero-2019


@JuanjeFernandez || Keidi Bare fue la gran aparición del equipo de Juan Ramón López Muñiz en La Romareda. El canterano, recién llegado del Atlético este verano, se coló en el once del asturiano por primera vez después de estar semanas entrenando con el primer equipo. Hay que recordar que el técnico malaguista ya le hizo un guiño a principios de curso cuando en rueda de prensa le comparó con Dani Toribio, uno de los ojitos derechos del preparador blanquiazul. Con su titularidad en Zaragoza muestra sus crendenciales para poder figurar también en las quinielas del duelo del sábado ante el Lugo en La Rosaleda.

 

Habrá qué ver la decisión que tome el entrenador del cuadro de Los Guindos. Apostar por el 4-3-3 que dio resultados el domingo o volver al esquema de siempre con el 4-4-2. Lo que sí parece claro es que con su partido ante los maños ha adelantado por la derecha a Medhi Lacen. El francoargelino fue sustituido al descanso y mostró su peor imagen del curso sufriendo una y otra vez con las acometidas de Pombo.

 

El joven mediocentro albanés se ejercitó de nuevo a las órdenes de Muñiz con el primer equipo. Igual que si fuese uno más de los titulares, realizó la sesión de trabajo de recuperación con el resto de jugadores que aparecieron en el once del asturiano. Keidi ha llegado y quiere quedarse. Con Dani Torres cerca de llegar en la operación de Jony, el entrenador malaguista podría encontrar a dos centrocampistas con la calidad suficiente para que no se note las ausencias de N`Diaye ante un posible play-off. Un refuerzo inesperado que da valor a la operación realizada por Caminero y Rafa Gil sacando al jugador del Atlético sin pagar un traspaso elevado.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CONSEGUIRÁ EL MÁLAGA ENTRAR EN PLAYOFFS?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


ARROZ PARA TODOS EN LOS MELLIZOS


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF