FÚTBOL

Tiene mérito que los blanquiazules sean junto al Granada el equipo menos goleado de LaLig...

FÚTBOL

El centro del campo del Deportivo de la Coruña se resquebraja antes de viajar a La Rosale...

FÚTBOL

El mediocentro madrileño ha ampliado en el día de hoy su contrato hasta la ...

FÚTBOL

Se nota en el ambiente, en las calles, en los bares y por supuesto en las oficinas y despachos d...

Estás en la sección de FÚTBOL

El capitán blanquiazul, en el programa de Radio Marca Málaga en Vithas Xanit
RICCA: ``MI ÚNICO COMPROMISO ES CON EL MÁLAGA``


Fede Ricca, durante un momento del programa junto a Antonio Merchán || JJFR
16-Enero-2019


Escucha la entrevista a Fede Ricca dándole al play


 

@SuarezRMarca | El compromiso se demuestra andando y el de Fede Ricca, capitán del Málaga, está fuera de toda duda. El uruguayo, como adelantó MARCA en noviembre, tuvo una oferta del Girona para incorporarse de manera inmediata por la lesión de Mojica pero la rechazó. “Desde el principio de temporada hablé con mi agente sobre mi idea de quedarme aquí. La pasada campaña fue mala en lo personal, por las lesiones, y en lo colectivo, por el descenso, y quería esa revancha de estar de nuevo acá en este club que apostó por mí. A pesar de que sí ha habido ese interés de algunos clubes quería seguir aquí, más todavía siendo capitán y la responsabilidad y compromiso que ello tiene”.

 

Aun así, todavía nadie del club ha contactado con él para ampliar esa vinculación. “Me queda un año y medio de contrato, pero no, no habido contacto. No sé qué pasará más adelante, pero quiero seguir defendiendo al Málaga”, ha lanzado como mensaje.

 

Y, de momento, está cumpliendo con su objetivo de devolver al club y a los aficionados lo que se les arrebató con el descenso, si bien aún queda mucho por delante. “Esperaba que iba a ser muy duro, también nos avisó Muñiz en verano nada más llegar, y lo dije cuando ganamos varios partidos seguidos porque es muy difícil mantener un nivel tan alto. Es lo que buscamos, la regularidad, pero es lógico que tengas traspiés y baches como pasó con el Reus. Lo importante es levantarse lo antes posible como ocurrió este pasado fin de semana. El grupo está muy unido y nos juntamos ante las adversidades”.

 

Sólo así se pudo lograr el triunfo en La Romareda tras el grave tropiezo contra los roig i negre. “Fue un triunfo muy importante el del otro día ante el Zaragoza por el traspiés en casa. Había que levantarse lo antes posible y el equipo mostró personalidad sacando puntos de un campo muy difícil. Trabajamos mucho y preparamos muy bien el partido durante la semana. Demostramos que somos un buen equipo cuando nos lo proponemos. Y aunque va a haber que sudar mucho para conseguir el ascenso, afrontamos lo que queda con ilusión, compromiso y humildad”.

 

Radio Marca Málaga y el colegio Maravillas, en el Vithas Xanit Internacional

La radio que vive el deporte trasladó su estudio al Vithas Xanit Internacional Hospital, donde además de Fede Ricca, también fueron invitados el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; José María Baena, subdirector gerente de Vithas Xanit; y los equipos masculino y femenino de balonmano del colegio Maravillas, ubicado en la localidad costasoleña.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE INVERNAL TE HACE MÁS ILUSIÓN

PATROCINADORES

SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MARISQUEANDO LOS MELLIZOS


GARUM FORD COURIER




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD