FÚTBOL

Tiene mérito que los blanquiazules sean junto al Granada el equipo menos goleado de LaLig...

FÚTBOL

El centro del campo del Deportivo de la Coruña se resquebraja antes de viajar a La Rosale...

FÚTBOL

El mediocentro madrileño ha ampliado en el día de hoy su contrato hasta la ...

FÚTBOL

Se nota en el ambiente, en las calles, en los bares y por supuesto en las oficinas y despachos d...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga sigue peinando el mercado en busca de un mediocentro
DUDAS CON DANI TORRES


El colombiano cobra demasiado para el Málaga // LFP
17-Enero-2019


@JuanjeFernandez || Parece que no pero el calendario de enero sigue pasando con rapidez y el mercado invernal ya ha alcanzado su ecuador. El Málaga sigue peinando el mercado con insistencia en busca de un mediocentro para fortalecer una zona del campo que queda huérfana cuando hay alguna lesión o sanción de sus jugadores titulares. En la tarde de ayer parecía coger bastante fuerza la opción de que Dani Torres entrase en la operación por Jony y todo hacía indicar que lo haría además como traspaso total al club de Martiricos. 

 

Sin embargo, en la dirección deportivo son algo reacios al fichaje por varios motivos. El primero son los problemas económicos del club costasoleño, el salario del jugador colombiano se escapa a los limites impuestos por LaLiga al Málaga, y eso ha frenado algo la operación que ahora es solo una opción más. Por otro lado la 'Operación Salida' no marcha como estaba prevista y ni siquiera Haksabanovic ha podido hacer oficial su marcha pese a tenerlo todo pactado con el AIK Solna. Por eso el posible movimiento se ha desvinculado de la operación de Jony, que se ha cerrado en algo más de dos millones de euros tras estos cambios. Habrá que ver cómo evoluciona la negociación y si el interés del Málaga sigue en pie después de todo lo planteado en las últimas horas.

 

Hay más nombres sonando con fuerza en las últimas horas. Por ejemplo el de Unai López, futbolista del Athletic Club de Bilbao, por el que el Málaga también ha preguntado en las ultimas horas. Un jugador que ya ha estado en lista de objetivos del club malagueño en otras ocasiones. También parece complicada su llegada teniendo en cuenta que el Rayo Vallecano, donde jugó cedido la pasada campaña, también está interesado en ficharle de nuevo.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE INVERNAL TE HACE MÁS ILUSIÓN

PATROCINADORES

SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MARISQUEANDO LOS MELLIZOS


GARUM FORD COURIER




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD