FÚTBOL

Tiene mérito que los blanquiazules sean junto al Granada el equipo menos goleado de LaLig...

FÚTBOL

El centro del campo del Deportivo de la Coruña se resquebraja antes de viajar a La Rosale...

FÚTBOL

El mediocentro madrileño ha ampliado en el día de hoy su contrato hasta la ...

FÚTBOL

Se nota en el ambiente, en las calles, en los bares y por supuesto en las oficinas y despachos d...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga, sin margen de maniobra de momento
ATASCO PARA SALIR


Héctor no cuenta para el entrenador asturiano // MCF
17-Enero-2019


@JuanjeFernandez || El Málaga se encuentra en pleno punto muerto en el apartado de salidas. El club de Martiricos sabe que tiene vender a algunos jugadores antes de poder dar entrada a otros, pero los días del mercado invernal pasan y las ventas de algunos futbolistas se encuentran atascadas. En La Rosaleda ya esperaban por esta fecha haber resuelto la salida de hasta tres jugadores, pero la realidad dice que el club solo ha podido colocar a Mikel Villanueva. Un futbolista que no debía haber vuelto a la Costa del Sol sino fuese por los problemas económicos del Reus, equipo al que se le cedió el pasado verano. La situación está tan enquistada que LaLiga todavía no ha validado la llegada de Seleznyov por culpa de esta cesión, todavía esperando el visto bueno para tener la ficha federativa.

 

Otros casos que siguen abiertos son los de Héctor Hernández y Haksabanovic. El delantero canario no está dispuesto a salir a cualquier sitio. Radio MARCA Málaga ya habló con el entorno del jugador en diciembre y no había ninguna intención en finalizar la cesión con el equipo de Martiricos. El Málaga le ha dicho al jugador que no cuenta con él pero las propuestas que han deslizado al equipo malacitano no convencen para nada al delantero. Muñiz por su lado no quiere admitir públicamente la situación. “Ahora tendremos algo más de competencia en ese puesto y creo que será positivo para el grupo. Seleznov tiene una serie de características e intentaremos hacer uso de ellas durante los partidos”, fue lo que comentó el asturiano cuando se le preguntó por el overbooking de delanteros.

 

Haksabanovic lleva días sin ejercitarse con los malaguistas y su salida se pospone de manera oficial tarde tras tarde. El West Ham va a recuperar al extremo con la intención de cederlo a la Liga sueca donde el jugador tiene un gran cartel. Con esas dos salidas debería haber hueco suficiente para poder traer al menos un refuerzo más. Un mediocentro que cierre una zona del campo que queda muy debilitado cuando jugadores como Adrián o N’Diaye son baja por sanción o lesión.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE INVERNAL TE HACE MÁS ILUSIÓN

PATROCINADORES

SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MARISQUEANDO LOS MELLIZOS


GARUM FORD COURIER




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD