OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras el empate del Málaga en Soria

...
FÚTBOL

Son los casos de Mula, que fue titular en Soria, Alejo, el mejor de los malaguistas en el segund...

FÚTBOL

N'Diaye y Pau Torres vieron la quinta amarilla en la segunda parte del encuentro ante el Num...

FÚTBOL

Punto insuficiente el que se llevó el Málaga de su visita a Soria. Un empate que l...

Estás en la sección de FÚTBOL

Rotura de fibras de unos 7cm, entre dos y tres meses de baja
EL MÁLAGA PIERDE A HUGO VALLEJO POR LESIÓN


Hugo, en su debut ante el Reus // MCF
18-Enero-2019


@JuanjeFernandez || Malas noticias para el Málaga de Juan Ramón López Muñiz. El técnico asturiano va a perder durante un largo periodo de tiempo al último canterano en ascender del filial. Hugo Vallejo, titular el pasado domingo en La Romareda ante el Zaragoza, estará de baja entre dos o tres meses debido a una rotura de fibras en su pierna derecha. El extremo tuvo que ser sustituido al descanso del partido ante los maños por unas molestias musculares que finalmente han derivado en algo más complicado para el joven atacante blanquiazul. Una lesión que frena la progresión del futbolista justo ahora que parecía haberse hecho un hueco en el primer equipo.

 

En un principio el club solo facilitó una breve información sobre la lesión. En Martiricos hablaron de molestias musculares y no se hizo oficial nada más sobre el jugador. Por desgracia para todos el asunto ha ido a peor y el Málaga perderá a una de las alternativas en banda. Una zona castigada para los malaguistas que ya perdieron para todo el curso a Juankar y que no pueden contar desde septiembre con Álex Mula, incorporado al grupo hace apenas unos días.

 

El de Áviles comenzará su recuperación esta misma semana y se suma a una larga lista de bajas para el cuadro de La Rosaleda. Luis Hernández, que en el día de hoy volvió a frenar su recuperación entrenando en el gimnasio, y Ontiveros, que lleva tres semanas en el dique seco por un golpe en su pierna derecha, son las principales ausencias. Una lista que conforman también Koné y de la que salieron recientemente jugadores como Miguel Torres o Iván Rodríguez. No tendrá las cosas fáciles un Muñiz que solo contará con Renato Santos como extremo activo para jugar el sábado ante el Lugo. 

 

Las alternativas podrían ser Hicham, que lleva varias jornadas de nuevo con el filial, o la vuelta al once de Juanpi y Pacheco. Estos últimos no son extremos natos pero el preparador boquerón los lleva utilizando ahí toda la temporada. El Málaga sigue buceando en el mercado y Machís, extremo es el del Granada ahora en el Udinese, aparece en la lista de deseos del equipo malacitano. Podría reforzar la banda, aunque la prioridad sigue siendo la de firmar un mediocentro.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF