FÚTBOL

Werner vino porque Munir no iba a poder estar en los playoffs. Si Kieszek, de...

FÚTBOL

Lejos de querer llegar a un acuerdo, Al Thani ha decidido seguir luchando por lo que considera q...

FÚTBOL

Pau Torres, el futbolista que más minutos ha disputado con el Málaga esta temporad...

BALONCESTO

El Unicaja ha confirmado el fichaje de Deon Thompson, ala-pívot de 2,03 metros y 30 ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El asturiano habló antes del partido contra el Lugo
MUÑIZ: ``SELEZNOV ESTÁ EN CONDICIONES; YA VEREMOS``


Muñiz, en sala de prensa // Málaga CF
18-Enero-2019


@Danielnz97 || Juan Ramón López Muñiz compareció en la rueda de prensa previa al partido contra el Lugo tras en entrenamiento matinal de este viernes 18 de enero. El técnico asturiano, además de hablar del encuentro del equipo, repasó otros temas de actualidad como las lesiones de Luis Hernández y Javi Ontiveros, el mercado de fichajes y los cambios en Zaragoza. Estas fueron sus palabras:

 

El balance de la primera vuelta: “Lo que se lleva hecho lo valoro positivamente. Sobre todo, por la estabilidad y porque solo hablamos de futbol, de competición, de partidos, de domingos… Hasta el momento vamos en esa línea excelente en cuanto a trabajo y resultados. Solo llevamos la mitad de camino. Lo que manda es la regularidad; el camino es bueno: de resultados, juego… Intentaremos no abandonarlo”

 

Del Lugo: “Es un buen equipo, como vemos en la clasificación. Lleva muy pocos goles en contra; es un equipo que es más vertical que cuando empezó. Ahora le gusta más la verticalidad. Es muy ordenado y está trabajado, con muchos aspectos positivos dentro de su juego. Hace pocas jornadas puso en dificultades a equipos de la parte alta. Va a ser un partido duro y difícil, uno más de la categoría”.

 

De las derrotas contra equipos de la parte baja: “No valoramos si están abajo o arriba. La igualdad siempre es máxima, sea el equipo que sea. Respetamos muchísimo al equipo. El nombre o la posición, no lo valoramos. A lo largo de 21 partidos ganas, pierdes o empatas. Está todavía todo por jugarse”

 

Si el equipo ha aprendido del 0-3 ante el Reus: “Hay que olvidarlo. Eran tres puntos y los hemos perdido. El equipo siguió trabajando para conseguir el objetivo a largo plazo. Al final, si pensamos solamente en lo que no sale bien, estaríamos siempre en depresión. Estamos en puestos de ascenso desde que empezó la temporada. Fueron a Zaragoza, compitieron y trajeron un buen resultado. El equipo sabe sobreponerse”.

 

De la posible convocatoria de Ontiveros y Luis: “No puedo adelantar nada; mi información seguramente ni es correcta. Cuando no dominas una situación lo mejor es no comentarla. El equipo está preparado. Todo el mundo trabaja y compite. Mañana decidiremos qué jugadores consideramos que pueden estar. Serán los que estén al cien por cien. Quedan 24 horas; mañana valoraremos. Sé que elija a quien elija, va a trabajar y competir y va a hacer un buen partido”. En concreto, sobre el marbellí: “Si ponerlo lleva un mínimo riesgo para perderse tres jornadas, no; si fuera un partido, se le pincha y juega”. Aunque ha confirmado que, en cualquier caso, “el miércoles estaría en disposición”.

 

Sobre si estará mañana o no Seleznov: “Está en condiciones. Ya veremos. Intentaremos poner siempre al que esté al cien por cien. Si consideramos que hay que darle un poco más de tiempo, se lo daremos; si no será este, será al siguiente”. Y de su inscripción en LaLiga: “Mañana, cuando llegue el momento, se preguntará. El tema burocrático no sé cómo está”,aunque la jefa de prensa ha confirmado que "es un puro trámite y que si quiere disponer de él, lo podrá hacer".

 

Si puede afectar al grupo las idas y venidas del mercado de fichajes: “No tiene por qué afectar. Sabemos lo que sucede cuando se abre el mercado. Espero que los que entren se adapten y, sobre todo, que tengan claro que tienes que demostrar ser mejor que los que están, que lo han hecho muy bien”.

 

Por último, del cambio de sistema y su posible continuidad: “Tenemos dos sistemas desde la pretemporada y alguna alternativa más. Lo que intentamos es dominar a la perfección los dos, dependiendo de la plantilla, el rival y las diferentes situaciones. Mañana volveremos a valorar y ya decidiremos; tenemos que estar preparado para dominar los dos. A veces empiezas con uno y terminas con otro. Nosotros valoramos ventajas e inconvenientes; puntos fuertes y débiles".

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF