BALONCESTO

El cuadro de Los Guindos se ejercitó de nuevo hoy en el Carpena y antes del entrenamiento...

POLIDEPORTIVO

Damián Quintero, que recibió este viernes en la iglesia Nuestra ...

FÚTBOL

El Marbella F.C. regresa este sábado al Municipal Antonio Lorenzo Cuevas para medirs...

POLIDEPORTIVO

Sole se decantó por el BeraBera, Granollers y Elche, además de La Calzada, como lo...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga recibe al Lugo, con el que se estrenó en Segunda
LO QUE BIEN EMPIEZA BIEN ACABA


El Málaga y el Lugo jugarán en La Rosaleda este sábado desde las 20.30 horas
19-Enero-2019


@SuarezRMarca | En pleno mes de agosto, aún con el moreno en la piel y con las agujetas sin desaparecer del todo, el Málaga regresó a lo grande -sólo en el resultado- a Segunda ganando al Lugo en un encuentro que remontó en apenas cuatro minutos al final del mismo. Ese partido sirvió para que los de Muñiz se dieran cuenta de que los avisos de su entrenador no habían sido una exageración. Sangre, sudor y lágrimas costaría ganar partidos y terminar ascendiendo. 

 

Ahora, 20 partidos después, el Málaga continúa arriba en la clasificación y con la posibilidad de dormir como líder de la categoría después de muchas semanas de indecisiones. La que más, la última disputada en La Rosaleda donde el Reus pasó por encima de un conjunto con exceso de confianza por la situación de los catalanes. Pero igual que el duelo ante el Lugo sirvió de aviso, el del Reus hizo el mismo efecto porque en La Romareda se volvió a ver al Málaga de siempre. 

 

Ese es el que se espera que pueda vencer a los lucenses. Podría Muñiz sacar el mismo sistema que ante el Zaragoza. Un 4-3-3 que en teoría debía abrir las bandas y reforzar el medio campo. A nivel de resultados funcionó y aunque los maños llegaron con cierta asiduidad a la portería de Munir, no fueron capaces de superar al marroquí. Ante las bajas que siguen asolando las bandas, el técnico asturiano podría contar con Renato de nuevo por la izquierda y con Juanpi por la diestra, dejando a Blanco Leschuk solo arriba, donde se siente más cómodo. Adrián podría ser el beneficiado en lugar de Lacen, titular en la capital aragonesa. 

 

El Lugo, por su parte, que se ha desprendido del delantero malagueño Jona y acaba de recibir del West Ham al punta Toni Martínez y al lateral del Deportivo Gerard Valentín -ha entrado en la lista- acude con cierta presión a La Rosaleda, donde necesita el triunfo si no quiere ver de cerca los puestos de descenso. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

IV CARRERA DE LA PRENSA


GROSS DENTISTAS


SEMANA SANTA ARROYO DE LA MIEL


FIAT TORINO MOTOR


MOULIN ROUGE


ACOSOL GOLF