FÚTBOL

Tiene mérito que los blanquiazules sean junto al Granada el equipo menos goleado de LaLig...

FÚTBOL

El centro del campo del Deportivo de la Coruña se resquebraja antes de viajar a La Rosale...

FÚTBOL

El mediocentro madrileño ha ampliado en el día de hoy su contrato hasta la ...

FÚTBOL

Se nota en el ambiente, en las calles, en los bares y por supuesto en las oficinas y despachos d...

Estás en la sección de FÚTBOL

No hay acercamiento económico entre clubes
DURAS NEGOCIACIONES POR MACHÍS


Machís anotó 14 goles con el Granada el curso pasado // LFP
19-Enero-2019


@JuanjeFernandez || El mercado de fichajes aún guarda muchas curvas para el Málaga CF y su dirección deportiva. La grave lesión de Hugo Vallejo, se perderá los tres próximos meses de competición por una rotura de fibras de unos siete centímetros, ha hecho virar los planes de Caminero de cara a las dos semanas que todavía quedan de mercado invernal. La prioridad sigue siendo la de firmar un mediocentro y a día de hoy se sigue negociando con Dani Torres. Pero la ausencia del de Áviles unida a la baja de Juankar y el regreso lento de Mula, que tardará en ponerse al mismo ritmo que los demás, ha hecho que en la lista de fichajes se cuele también una petición para la banda. Una banda huérfana de velocidad. 

 

A día de hoy hay un interés, adelantado por los compañeros del diario As y confirmado por Radio MARCA Málaga, en Darwin Machís. La información que maneja nuestra emisora es que las negociaciones por el jugador venezolano ya han comenzado. La cantidad que el equipo italiano ha pedido por el extremo ronda los cinco millones de euros. Una cifra inasequible para el Málaga que solo baraja poder invertir los dos millones de euros que espera recibir por la venta de Jony al Alavés. Un punto muerto en la negociación que el Málaga piensa cambiar con otra contraoferta realizada en el día de ayer después de que la primera propuesta fuese rechazada. 

 

La idea de los malaguistas es intentar traer cedido al ex del Granada con una opción de compra obligatoria en caso de que los malacitanos consigan el ascenso a Primera. El club de Martiricos no ha recibido de momento contestación por parte del Udinese. Hay que recordar que Machís apenas sí ha tenido minutos este curso con los italianos. El atacante ha participado en 12 partidos pero en casi todos ellos no jugó más de quince minutos. Desde la jornada 3 no es titular y la situación no va a cambiar en la segunda vuelta por lo que el cuadro de Davide Nicola estaría dispuesto a abrirle la puerta.

 

Muñiz está de acuerdo con la operación y muy satisfecho con la experiencia y velocidad que tiene Machís y que ya ha demostrado en la categoría. El venezolano ya jugó y marcó la temporada pasada 14 goles con el Granada en la división de plata. Unas cifras que vendrían de lujo a un Málaga que es el menos goleador de la zona noble de la tabla. Hay que destacar también sus nueve tantos con el Huesca hace ya dos cursos y que también fuera una prueba de lo que es capaz de hacer en Segunda. A sus 25 años, Machís podría regresar a España donde ya ha jugado en el Granada, Huesca, Hércules y Leganés.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE INVERNAL TE HACE MÁS ILUSIÓN

PATROCINADORES

SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MARISQUEANDO LOS MELLIZOS


GARUM FORD COURIER




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD