BALONCESTO

El cuadro de Los Guindos se ejercitó de nuevo hoy en el Carpena y antes del entrenamiento...

POLIDEPORTIVO

Damián Quintero, que recibió este viernes en la iglesia Nuestra ...

FÚTBOL

El Marbella F.C. regresa este sábado al Municipal Antonio Lorenzo Cuevas para medirs...

POLIDEPORTIVO

Sole se decantó por el BeraBera, Granollers y Elche, además de La Calzada, como lo...

Estás en la sección de FÚTBOL

Remontó el Málaga con los goles de Adrián y Harper
¡TODO OK EN LA ROSALEDA! (2-1)


Los jugadores del Málaga celebran uno de los goles ante el Lugo || Marilú Báez
20-Enero-2019


@Danielnz97 || La revolución de Zaragoza tuvo cierta continuidad en La Rosaleda y el Málaga volvió a ganar (2-1), con posible penalti de Harper en la última jugada y sin el "todo OK, José Luis" -o Álvaro, en este caso, desde la sala del VAR. El 4-3-3 no se repitió, pero Keidi Bare volvió a salir de inicio en los que fueron sus primeros minutos en casa. Adrián recuperó su sitio en el once, aunque como interior zurdo. Lombán jugó por Diego y Harper por Hugo. Hicham, que parecía que podía volver a la convocatoria, se quedó en el filial para el duelo ante el Marbella FC. Muñiz convocó a Seleznov, que se había dado un baño en la playa por la mañana -a 11 grados- para entrar en calor, y el ucraniano se presentó ante su nueva afición tras 14 días en la ciudad.

 

Los blanquiazules saltaron al césped con una camiseta blanca de apoyo a Julen porque “Málaga está triste porque quiere volver a ver la sonrisa de Julen”, tal y como predicaba la pancarta de la grada de animación. Un disparo de N’Diaye 120 segundos después del pitido inicial arrancó los primeros aplausos de La Rosaleda, que presentó su peor entrada de la temporada con 12.758 espectadores, que mientras coreaban en el minuto 7 el nombre de Julen, el Lugo se adelantaba con el gol de vaselina de Josete Malagón, que se aprovechó de la falta de contundencia de Munir para poner el 0-1.

 

Leschuk y Renato, en dos ocasiones, buscaron el empate antes de que se cumplieran los primeros 25 minutos. Ambos lo intentaron desde la frontal, pero fue el portugués el que recibió dentro del área tras un cambio de juego de Ricca al que no pudo sacarle jugo el extremo al dudar entre el disparo y el pase. Mientras tanto, el Lugo, que apenas sufría, se hacía fuerte en las jugadas a balón parado con Iriome implantó una dictadura aérea en las acciones del conjunto gallego, que salvo una genialidad de Lazo por la izquierda que acabó en falta y algún pase filtrado de Pita, no logró incomodar de nuevo a Munir.

 

Con todo ello, la primera pitada de la grada llegó en el 38’ tras una indecisión de la defensa blanquiazul que desesperó al aficionado malaguista, que aún tenía en la retina el batacazo en el día de Reyes contra el Reus, y que también pagó su frustación, o al menos una parte, con Adrián, muy incómodo en la izquierda. Keidi Bare, que fue de lo más destacado del Málaga, estrenó el tarjetero del colegiado Moreno Aragón con una tarjeta amarilla en el 34’, que repitió con Lombán poco después -el central recibió la cuarta tras 134 minutos como malaguista, es decir, una cada 36,5’; se une así como apercibido de sanción a los zagueros Pau y Diego y a los delanteros Leschuk y Harper-. Precisamente con una falta que ejectuó el ex del Eibar y que despejó bien abajo Juan Carlos se llegó al descanso.

 

Empezó controlando el Lugo en el inicio del segundo acto y desesperó a la afición, que volvió a pitar a los suyos para que intensificaran la presión. Y el Málaga reaccionó. Cinco minutos pasaron cuando Ricca, en una de las pocas llegadas hasta línea de fondo, centró para que Leschuk prolongara de cabeza y Adrián rematara casi en la línea para poner el empate y sumar su cuarto gol en la competición liguera. Los blanquiazules reaccionaron y Cifu la tuvo en el 64’ tras una sublime asistencia de Blanco sobre Cifu, que inventó la modalidad de los 40 metros lisos, aunque no pudo ver puerta y mandó su disparo arriba.

 

Pacheco volvió a tener oportunidad y salió al césped acompañado de Seleznov -por Adrián y Renato-. Apenas llevaban unos minutos cuando Leschuk inició carrera dispuesto a encarar a Juan Carlos y recibió la tarascada de Josete, que vio la roja por ser el último jugador. Juanpi tuvo que entrar por el argentino, dolorido tras esa última acción, y completó los cambios del equipo de Muñiz a falta de un cuarto de hora. Apretó el Málaga con la superioridad de futbolistas y, en otro centro de Ricca por la izquierda, Jack Harper, solo en el segundo palo, remató en plancha para culminar la remontada (2-1), que se mantuvo gracias a las manos de Munir -a remate de Iriome para maquillar así una de sus peores actuaciones como malaguista- y Harper, que salvó bajo la línea, en una acción que igualmente deja dudas, para certificar la décima tercera victoria de los costasoleños que duermen líderes en la noche del sábado.

 

MÁLAGA: Munir; Cifuentes, Pau, Lombán, Ricca; N' Diaye, Adrián (Pacheco, min. 67), Keidi Baré; Harper, Renato Santos (Seleznyov, min. 67) y Blanco Leschuk (Juanpi, min. 76).

 

LUGO: Juan Carlos; Gerard (Cristian Herrera, min. 66), Vieira, J. Malagón, Campabadal; Seoane (Sergio Gil, min. 82), Azeez, Pita; Iriome, Lazo y Escriche (Campillo, min. 78)

 

GOLES: Josete (0-1); Adrián (1-1) y Harper (2-1)



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

IV CARRERA DE LA PRENSA


GROSS DENTISTAS


SEMANA SANTA ARROYO DE LA MIEL


FIAT TORINO MOTOR


MOULIN ROUGE


ACOSOL GOLF