VARIEDADES

En este lunes 22 de abril, primer día de la semana, Radio Marca Málaga ha traslada...

FÚTBOL

El Málaga regresó a los entrenos con las novedades de Hugo Vallejo e Iván J...

FÚTBOL

Lombán sonríe con la titularidad que le otorgó Víctor en ...

OPINIÓN

Miguel Ángel Pérez reflexiona sobre la victoria de Víctor y el partido...

Estás en la sección de FÚTBOL

El central, que volvió a recibir tarjeta, está apercibido de sanción
LOMBÁN, DE RÉCORD: CUATRO AMARILLAS EN 146 MINUTOS


Lombán en una acción contra el Lugo // LaLiga
20-Enero-2019


@Danielnz97 || David Lombán volvió a recibir una amarilla, la cuarta de la presente temporada, en su quinto partido con la camiseta blanquiazul, el segundo como titular. La amonestación llegó tras una falta cometida sobre un atacante del conjunto gallego en el 37' de la primera parte, momento en el que el ex jugador del Eibar acumulaba en total 146 minutos como malaguista. Es decir, en ese preciso instante, la media para el futbolista nacido en Avilés era de una tarjeta por cada 36'.

 

La media actual varía porque Lombán, que completó el partido entero, acumula ya 204 minutos -incluido el tiempo de descuento del encuentro contra el Lugo- con la camiseta del Málaga CF. De esta forma, sale a una cartulina amarilla por cada 51'. Mientras que, por ejemplo, tienen que transcurrir 1.080' para que Luis Hernández reciba una; 495' en el caso de Pau Torres; y 202' si se hace referencia a Diego González. Estos dos últimos, unidos al propio David, están apercibidos de sanción.

 

Lombán tiene su récord de tarjetas en la temporada 2010-2011. Fue también en Segunda División y fue también con un equipo andaluz: el Xerez. Por aquel entonces, cuando tenía solo 23 años, recibió 15 amarillas y dos rojas. En total, desde su debut en Segunda B con el Valencia Mestalla en el año 2006, ha recibido 64 amonestaciones -y tres expulsiones- en 276 partidos y 23.351 minutos, por lo que la media general se queda en una por cada 365'.

 

El defensor debutó con la elástica del Málaga CF en aquel fatídico 3 de noviembre contra el Osasuna. Entró en el 73' y vio la primera tarjeta amarilla. La segunda fue una semana más tarde en El Molinón, donde salió de inicio debido a las bajas. No volvió a jugar hasta el 8 de diciembre en Mallorca, aunque solo estuvo un minuto en el césped. Aun así, le dio tiempo a ver la que fue su tercera cartulina, situación que no se repitió ante el Cádiz en La Rosaleda, donde también salió en el tiempo de descuento. Por último, la cuarta y definitiva llegó ayer, en el encuentro ante el Lugo, en su segunda titularidad.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

ENCUESTA

¿ES VÍCTOR SÁNCHEZ EL TÉCNICO IDÓNEO?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

IV CARRERA DE LA PRENSA


GROSS DENTISTAS


SEMANA SANTA ARROYO DE LA MIEL


FIAT TORINO MOTOR


MOULIN ROUGE


ACOSOL GOLF