FÚTBOL

Tiene mérito que los blanquiazules sean junto al Granada el equipo menos goleado de LaLig...

FÚTBOL

El centro del campo del Deportivo de la Coruña se resquebraja antes de viajar a La Rosale...

FÚTBOL

El mediocentro madrileño ha ampliado en el día de hoy su contrato hasta la ...

FÚTBOL

Se nota en el ambiente, en las calles, en los bares y por supuesto en las oficinas y despachos d...

Estás en la sección de FÚTBOL

El central habló en zona mixta de su debut en La Rosaleda
LOMBÁN: ``ES IMPORTANTE ENLAZAR DOS VICTORIAS``


Lombán atendió a los medios
20-Enero-2019


El sufrimiento que se pudo palpar ayer de nuevo en La Rosaleda se trasladaba a la zona mixta del estadio boquerón. Los jugadores abandonaban el estadio con el nudo en el cuello después de tener que sudar tinta para poder ganar al Lugo en casa. Uno de ellos, fue David Lombán. El central hablaba del triunfo ante los gallegos. “Todos los partidos que jugamos son trabajados. Empezar la segunda vuelta con victoria era un objetivo que teníamos. Era muy importante ganar hoy después de la victoria en Zaragoza. Enlazar dos victorias seguidas en esta categoría te hace dar un paso adelante y un margen de error que te beneficia de cara a los partidos que viene. Estamos contentos con la victoria”.

 

Su regreso al once, por motivos meramente técnicos de Muñiz, fue una de las sorpresas de la noche por Martiricos. “Después de mucho tiempo sin jugar estoy contento. El único partido que jugué titular fue en El Molinón y estoy muy contento de jugar un partido completo en La Rosaleda. Es un placer jugar en este estadio. Encima si juegas y se da la victoria, mucho mejor”, afirmó el defensa. 

 

Llamó la atención que el zaguero fuese el encargado de pegar las faltas directas durante el choque. “Fue una pena la primera falta. Hubiera ayudado para irnos al descanso empatados. No he podido ayudar al equipo con las faltas, pero, por suerte, los compañeros han metido gol y hemos podido remontar”.

 

El liderato provisional no hará que el equipo se relaje. Un mensaje que el vestuario tiene grabado a fuego. “Verte arriba siempre es positivo. Esto es muy largo y la clasificación ahora no sirve para nada. Hay que marcarse objetivos cercanos y el objetivo más cercano es el próximo partido. Las victorias siempre son positivas porque te mantienen arriba”.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE INVERNAL TE HACE MÁS ILUSIÓN

PATROCINADORES

SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MARISQUEANDO LOS MELLIZOS


GARUM FORD COURIER




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD