FÚTBOL

Juan Ramón López Muñiz ya tiene a los 19 hombres que asalten el Cerro del E...

FÚTBOL

La semana ha pasado rápida para un Málaga algo malherido tras no haber conseguido ...

FÚTBOL

Lo que ocurre es que el margen de actuación del equipo malacitano es muy escaso tras las ...

FÚTBOL

El delantero marfileño fue operado el pasado miércoles en Santander de una rotura ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga no termina de conectar con sus abonados
LA PEOR ENTRADA DEL AÑO


La Rosaleda registró menos de 13.000 aficionados
20-Enero-2019


@JuanjeFernandez || Casi 8.000 abonados no fueron a ver el partido ante el Lugo. Eso suponiendo que todos los que estuvieron en el estadio ante los gallegos lo fueran. La afluencia de público va bajando pese al buen momento de los blanquiazules y eso se plasmó ayer en la peor entrada de lo que va de temporada. 12.758 espectadores que presenciaron la remontada ante el Lugo y dieron una lección de animación apoyando y empujando al equipo hacia la remontada. Fue un día especial también en la grada de Martiricos con continuos apoyos a Julen, el chico que cayó el pasado domingo a un pozo en Totalán y por el que suspira media España soñando con su rescate.

 

Volviendo al tema principal, La Rosaleda se ha desinflado justo después de conseguir su mejor entrada del año. Romper la barrera de los 20.000 aficionados en el graderío ante el Granada fue el preludio de una bajada bestial en los últimos choques que deja al Málaga un poco huérfano en los partidos como local. La media se ha fijado en 17.800 que ni siquiera suman el total de abonados después de que el club, sin confirmar la cifra exacta, haya publicado que faltan muy pocos para llegar a los 20.000. El registro ante el Lugo confirma de decadencia en este apartado y supera con creces a los 14.780 que vieron al equipo ganar al Numancia el pasado 29 de octubre y que hasta ayer era la peor entrada del curso.

 

En caso del Málaga el descenso no deja que la comparación con el curso pasado sea racional. Pero las cifras dicen que hay 3.500 malaguistas menos de media con respecto a los años en Primera del club blanquiazul. Si en las primeras jornadas el Málaga se quedó rozando llegar a los 20.000 en partidos contra el Córdoba o Tenerife, ahora es complicado que el equipo llegue a los 18.000 en una clara tendencia negativa que se ha acentuado en los últimos partidos como local. 16.000 casi justos ante el Reus y los 17.500 anteriores ante el Cádiz. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE INVERNAL TE HACE MÁS ILUSIÓN

PATROCINADORES

SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MARISQUEANDO LOS MELLIZOS


GARUM FORD COURIER




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD