FÚTBOL

El Marbella F.C. visita este fin de semana al Villanovense en el partido correspondiente a ...

FÚTBOL

Muñiz fue preguntado de forma insistente en la rueda de prensa previa al partido con...

FÚTBOL

Sesión suave y distendida en el Ciudad de Málaga en el cuarto entrenamiento de la ...

FÚTBOL

Esperanza, ilusión y alegrías. Tres adjetivos que utilizarían todos los afi...

Estás en la sección de FÚTBOL

Se negocia una opción obligatoria de compra en caso de ascenso
IVÁN ALEJO, CERCA DE LLEGAR CEDIDO A MARTIRICOS


Iván Alejo, en una acción con Ramos // LFP
22-Enero-2019


@JuanjeFernandez || El Málaga sigue moviéndose con diligencia en el mercado de fichajes. El cuadro de Martiricos ha ampliado en los últimos días su ratio de mercado a la figura de un jugador de banda. Firmar un extremo es de necesidad para Muñiz que así se lo ha transmitido a Caminero tras la salida de Hicham al filial y la baja de Hugo Vallejo. Es por eso que los malaguistas tienen avanzadas conversaciones con dos jugadores conocidos de la categoría de plata. Darwin Machís e Iván Alejo son las opciones que ahora mismo se encuentran más avanzadas y que el equipo blanquiazul quiere cerrar antes de que finalice el mercado en apenas 9 días.

 

El acuerdo más próximo a cerrarse es el del jugador del Getafe. Una operación adelantada por Gol Tv y confirmada por Radio MARCA Málaga. La negociación se encuentra muy avanzada para que el extremo del conjunto azulón acabe cedido en La Rosaleda y lo único que separa al jugador de llegar a la Costa del Sol es la cifra que el Málaga tendría que pagar como opción compra obligatoria en caso de ascenso a Primera. Hay que recordar que las relaciones entre ambos clubes son buenas y que ya durante el verano hubo conversaciones y traspasos entre ambos clubes. Además, MARCA ya publicó antes de las fiestas navideñas que Caminero se había reunido con la dirección deportiva del equipo madrileño para preguntar por algunos de sus jugadores. El propio Ángel Torres afirmó en una entrevista que interesaba el delantero malaguista Jack Harper, por lo que la gestión de esta llegada ha quedado casi resuelta en horas. 

 

Iván Alejo ya se salió en LaLiga 1 2 3 siendo jugador del Alcorcón lo que le valió su pase a la máxima división del fútbol español de la mano del Eibar. Tras ser fichado por cuatro millones de euros este verano, tercera venta más alta de la historia del club armero, Iván Alejo no ha tenido apenas oportunidades en el equipo de Bordalás. La operación marcha bien pero en La Rosaleda vuelven a estar a contrarreloj con el tema de las salidas. Hasta que no se cierren las ventas será complicado que el club malacitano pueda certificar alguna llegada.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE INVERNAL TE HACE MÁS ILUSIÓN

PATROCINADORES

SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MARISQUEANDO LOS MELLIZOS


GARUM FORD COURIER




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD